• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y el cambio de look que enloqueció a sus fans

La famosa cantante decidió volver a experimentar con los colores de fantasía en su cabello y el resultado te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry y el cambio de look que enloqueció a sus fans
La famosa cantante decidió volver a experimentar con los colores de fantasía en su cabello y el resultado te encantará.

A pesar de ya habernos acostumbrado a verla con su corte pixie y el cabello color castaño, el que también se convertía en su sello, Katy Perry decidió volver a brillar, esta vez con un look diferente, llamativo y atrevido.

wapa.pe

Katy Perry se presentó en el reciente capítulo de American Idol, con su cabello más brillante que el vestido de lentejuelas que llevaba puesto. Llevaba el pelo ondulado al tamaño de los hombros, aunque por el 2011 ella llevó un estilo similar, esta vez el color lucía más intenso y el largo del cabello un poco más grande.

Muchos de sus fans quedaron encantados con el nuevo aspecto de la cantante e incluso pareció que intentaba combinar los inicios de su carrera con su presente.

Tanto fue el furor que causó la nueva apariencia del cabello de Katy que hasta el estilista Chris Appleton, quien se encarga de cuidar el cabello de Kim Kardashian y también le dio un tono rosa al pelo de Kylie Jenner, se llenó de elogios el resultado de su trabajo en la melena de la artista.

wapa.pe

Esta nueva apariencia ha llenado de comentarios positivos a la cantante, tanto que sus seguidores afirman que se ve igual a como cuando llevaba el cabello parecido en el 2011 y hasta consideran que se ve aún más joven.

Sin duda Katy Perry está marcando tendencia con su cabellera rosa la que, sin duda alguna, le queda espectacular.

SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry y el cambio de look que enloqueció a sus fans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY