• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1448966-cerquillo-cortes-cabello-2019-tendencias-celebridades-cerquillo-flequillo-estilo

9 celebridades que se ven completamente diferentes con cerquillo [FOTOS]

Un cerquillo es una poderosa manera de renovar nuestros looks, y estas celebridades nos lo comprueban. 

 Un cerquillo es una poderosa manera de renovar el look de cualquier persona, y estas celebridades lo comprueban. Por ello, te presentamos el antes y el después de nueve famosas que decidieron cambiar su apariencia por completo cuando decidieron hacerse este corte de cabello

1. Dakota Johnson:

Si bien estamos acostumbrados a ver a Dakota Johnson lucir una melena oscura junto con su clásico cerquillo, este no siempre fue el estilo que usaba en su cabello. Antes de interpretar a Anastasia Steele en 'Cincuenta Sombras de Grey', la actriz tenía el cabello rubio y no siempre tenía flequillo, pero el rol que llevó la hizo optar este look que sin duda le queda mucho mejor. 

cerquillo celebridades

2. Zooey Deschanel:

La actriz luce casi irreconocible sin su icónico cerquillo, el cual resalta sus rasgos y le da un look más fresco, moderno y juvenil. 

cerquillo inspiración cortes de cabello 

3. Heidi Klum:

Heidi Klum no teme en probar cosas nuevas, por eso siempre anda experimentando y renovando sus looks. Optar por un cerquillo recto con volumen fue una de las mejores decisiones de estilo que la modelo tomó, ya que lucía chic y fabulosa. 

cerquillo celebridades cabello

4. Kerry Washington:

Kerry Washington había probado varias formas de estilizar su cabello hasta que finalmente encontró la respuesta con el cerquillo. Este corte de cabello la hace lucir estilizada y le da una apariencia sofisticada y seductora. 

cerquillo cortes de cabello 2019

5. Taylor Swift:

Taylor Swift ha tenido dos grandes cambios de look y los dos han sido respecto al tamaño y estilo de su cabello. El más reciente fue cuando la cantante decidió lacear y cortar su melena rubia, y para el toque final, añadir un flequillo. Este nuevo estilo la hizo lucir más sofisticada, madura y glamurosa. 

cerquillo inspiración cortes de cabello 2019

6. Kate Middleton:

Dentro de las reglas que tiene que seguir, la Duquesa de Cambridge logra ingeniárselas para mantenerse fresca, sofisticada y moderna, y lo consigue jugando con el estilo de su cabello. No cabe duda que el cerquillo la hizo lucir sexy y como nueva. 

cerquillo kate middleton

7. Ciara:

La cantante estilizó la figura de su rostro y logró resaltar sus facciones marcadas con un cerquillo recto que descendía hasta sus orejas, que la hizo lucir es-pec-ta-cu-lar. 

cerquillo cortes de cabello 2019 tendencias

8. Reese Witherspoon:

cerquillo tendencias corte de cabello 2019

9. Selena Gomez:

Otra celebridad que siempre anda innovando sus looks y no le teme a los cambios es Selena Gomez, quien en el 2016 impactó al mundo entero con este cerquillo de cortina. Este corte de cabello le dio un look más seductor y digno de una fashionista. 

cerquillo selena gomez cortes de cabello 2019

Ya lo sabes wapa, un cerquillo es un arma poderosa para cambiar tu look por completo que puede hacerte lucir más sofisticada, moderna y seductora. 

Te puede interesar

X