• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 celebridades que se ven completamente diferentes con cerquillo [FOTOS]

Un cerquillo es una poderosa manera de renovar nuestros looks, y estas celebridades nos lo comprueban. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 celebridades que se ven completamente diferentes con cerquillo [FOTOS]
Un cerquillo es una poderosa manera de renovar nuestros looks, y estas celebridades nos lo comprueban.

 Un cerquillo es una poderosa manera de renovar el look de cualquier persona, y estas celebridades lo comprueban. Por ello, te presentamos el antes y el después de nueve famosas que decidieron cambiar su apariencia por completo cuando decidieron hacerse este corte de cabello

1. Dakota Johnson:

Si bien estamos acostumbrados a ver a Dakota Johnson lucir una melena oscura junto con su clásico cerquillo, este no siempre fue el estilo que usaba en su cabello. Antes de interpretar a Anastasia Steele en 'Cincuenta Sombras de Grey', la actriz tenía el cabello rubio y no siempre tenía flequillo, pero el rol que llevó la hizo optar este look que sin duda le queda mucho mejor. 

wapa.pe

2. Zooey Deschanel:

La actriz luce casi irreconocible sin su icónico cerquillo, el cual resalta sus rasgos y le da un look más fresco, moderno y juvenil. 

wapa.pe

3. Heidi Klum:

Heidi Klum no teme en probar cosas nuevas, por eso siempre anda experimentando y renovando sus looks. Optar por un cerquillo recto con volumen fue una de las mejores decisiones de estilo que la modelo tomó, ya que lucía chic y fabulosa. 

wapa.pe

4. Kerry Washington:

Kerry Washington había probado varias formas de estilizar su cabello hasta que finalmente encontró la respuesta con el cerquillo. Este corte de cabello la hace lucir estilizada y le da una apariencia sofisticada y seductora. 

wapa.pe

5. Taylor Swift:

Taylor Swift ha tenido dos grandes cambios de look y los dos han sido respecto al tamaño y estilo de su cabello. El más reciente fue cuando la cantante decidió lacear y cortar su melena rubia, y para el toque final, añadir un flequillo. Este nuevo estilo la hizo lucir más sofisticada, madura y glamurosa. 

wapa.pe

6. Kate Middleton:

Dentro de las reglas que tiene que seguir, la Duquesa de Cambridge logra ingeniárselas para mantenerse fresca, sofisticada y moderna, y lo consigue jugando con el estilo de su cabello. No cabe duda que el cerquillo la hizo lucir sexy y como nueva. 

wapa.pe

7. Ciara:

La cantante estilizó la figura de su rostro y logró resaltar sus facciones marcadas con un cerquillo recto que descendía hasta sus orejas, que la hizo lucir es-pec-ta-cu-lar. 

wapa.pe

8. Reese Witherspoon:

wapa.pe

9. Selena Gomez:

Otra celebridad que siempre anda innovando sus looks y no le teme a los cambios es Selena Gomez, quien en el 2016 impactó al mundo entero con este cerquillo de cortina. Este corte de cabello le dio un look más seductor y digno de una fashionista. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, un cerquillo es un arma poderosa para cambiar tu look por completo que puede hacerte lucir más sofisticada, moderna y seductora. 

SOBRE EL AUTOR:
9 celebridades que se ven completamente diferentes con cerquillo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY