• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1446267-beauty-belleza-tendencias-tinte-cabello-2019-haze-glazing-primavera-verano

Ni rubio ni castaño: el nuevo tinte de cabello intermedio entre los dos extremos

Conoce más sobre este nuevo tinte de cabello cuya función es ser el tono intermedio ideal entre el rubio y el marrón. Celebridades como Bella Hadid ya quedaron enganchadas. 

En lo que vamos del año, hemos visto numerosas tendencias en tintes de cabello ir y venir; el scandy blonde y el marrón chocolate dos de los más populares. Sin embargo, ha surgido un nuevo color que se presenta como el punto medio los dos extremos: se trataría del ‘Haze Glazing’.

tendencias de cabello 2019

El ‘Haze Glazing’ es una variación de tono que reúne los colores típicos del atardecer, es decir, es un tinte con anaranjado con toques de luz rubios y la oscuridad del castaño. Se ha convertido en uno de los favoritos por su habilidad en resaltar las facciones y aportar brillo al rostro.

"Es un concepto que añade un rayo de sol, un efecto de iluminación cálida al cabello", reveló la colorista Zoe Irwin, quien diseñó el concepto del 'Haze Glazing', “que nace de su inspiración tomada del mundo de la moda y la belleza de los 70'”, dijo el medio Elle.

Si quieres probar este color, debes tener en cuenta que está construido con tonos cálidos como el terracota, ocre y el mostaza. Así mismo, debes conservar la raíz más oscura que el resto del look para que mantenga su esencia natural. Uno de los mejores ejemplos es la nueva melena de Bella Hadid, que a primera estancia parecía ser 'dirty blonde', pero que en realidad lleva el color 'Haze Glazing' a la perfección, con la oscuridad debida e iluminación discreta que resalta cuando se expone al sol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to dirty blonde, back to my roots ! Per @mertalas wishes 💫

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

"La raíz puede ser cinco o seis veces más oscura que los extremos, pero debido a la mezcla, se vuelve completamente natural”, añadió Zoe Irwin. Así mismo, la parte fundamental de este tinte es que el color esté hecho a medida para que parezca real. Para elegir el tono de base, los expertos recomiendan tener en cuenta el color de nuestras cejas para no crear contraste, lo que arruinaría el efecto del look por muy natural que quede el cabello. ¿Te animas a probarlo?

haze glazing tints para el cabello tendencias 2019

Te puede interesar

X