• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tips para convertir tu maquillaje de día a uno de noche

Sigue estos sencillos tips de maquillaje para convertir tu look de día en uno de noche y salir de apuros de la manera más glamurosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 tips para convertir tu maquillaje de día a uno de noche
Sigue estos sencillos tips de maquillaje para convertir tu look de día en uno de noche y salir de apuros de la manera más glamurosa.

Típico, los planes que tenías para el día cambiaron completamente en cuestión de minutos y ya no tienes tiempo para regresar a casa, pero en tu bolso tienes un salvavidas: tu kit de productos de belleza y el makeup que ya tienes puesto. Para esas ocasiones, te brindamos tres tips de maquillaje que puedes aplicar si quieres transformar tu look de día en uno más nocturno y así, salir de apuros de manera rápida y luciendo fabulosa. 

Atención a la mirada:

Las sombras y técnicas más atrevidas van de maravilla para los eventos que se dan por la noche, por lo que incorporarlas en tu look siempre será una buena opción. Puedes probar oscureciendo las sombras que ya tienes o añadiendo el tipo de delineado que más te gusta. Otra buena alternativa es probar con un 'effortless' smokey eye que puedes conseguir difuminando un delineador o darle una oportunidad a las sombras glittery. Eso sí, nunca olvides rizar tus pestañas y añadir rímel.

wapa.pe

Labios:

Una alternativa (y que además es muy fácil de ejecutar) para transformar tu maquillaje de día a uno de noche es con un labial. Puedes usar el clásico y poderoso rojo, colores más oscuros (borgoña, morado) o el que mejor vaya con tu outfit. Te verás sofisticada en pocos minutos. 

wapa.pe

Polvos:

Para retocar el maquillaje de día, lo más recomendable es remover la oleosidad de tu rostro usando un papel y luego volver a aplicar los polvos translúcidos, el contorneo (que puede ser un poco más pronunciado para la noche), el rubor y el iluminador. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres transformar tu makeup de día a uno más nocturno, no olvides seguir estos simples tips de maquillaje para verte fabulosa sin mucho esfuerzo o complicaciones. 

SOBRE EL AUTOR:
3 tips para convertir tu maquillaje de día a uno de noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY