• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como Jennifer Lopez consigue una piel luminosa

El maquillador de Jennifer Lopez revela el secreto de su ‘glow’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como Jennifer Lopez consigue una piel luminosa
El maquillador de Jennifer Lopez revela el secreto de su ‘glow’.

La piel luminosa parece un pre requisito cuando eres una celebridad. Ya sea que estén en cámara, o en la alfombra roja, nosotros esperamos que las estrellas brillen, y por supuesto no podemos hablar de este ‘glow’ sin mencionar a Jennifer Lopez.

Su piel aparéntenme besada por el sol, brilla de los pies a la cabeza, un atributo que puede atribuirse a tres cosas: genes, una buena rutina de cuidado de la piel, y el toque mágico de su maquillador Scott Barnes.

Hace un par de semanas, Barnes se unió a la estrella de YouTube Tati WestBrook para un video en el que le ofreció un look glamoroso y bronceado, inspirado en el estilo de belleza de J.Lo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta a una de las preguntas de Tati. “¿Cuál es tu producto de maquillaje económico favorito?” Barnes, sin dudar respondió, el Protector solar Body Mist Ultra Sheer de Neutrogena con SPF 30. Pero, ¿Qué tiene que ver con un protector solar con maquillaje?

Entonces, el maquillador explico que le encanta rociar el bloqueador en los hombros y el escote para iluminar la piel al instante. ¿Increíble cierto?

Si todavía no lo crees, dale un vistazo al video. El tip está en el minuto: 16: 45

SOBRE EL AUTOR:
Así es como Jennifer Lopez consigue una piel luminosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY