• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia surfera: llena de color y frescura tus días de oficina

Cuando el surf y el submarismo son la tendencia más gustosa que se viene este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia surfera: llena de color y frescura tus días de oficina
Cuando el surf y el submarismo son la tendencia más gustosa que se viene este año.

Poleras con capucha de estampados tie-dye, ceñidos tops de neopreno, vestidos floreados, polos de estampado de tiburón y faldas que imitan el aspecto de un traje acuático son parte de los outfits de verano que se está yendo, pero algo nos ha quedado claro es que la tendencia surf y el submarinismo son algo que llegaron para quedarse, y es algo que las distintas marcas de ropa han entendido.

Y es que los diseñadores han adaptado la clásica ropa de playa para ir a la oficina de una manera fabulosa.

Desde Calvin Klein 205W39NYC a Hermès, pasando por Michael Kors, Marine Serre, Sportmax y Etro, los tópicos estéticos de la costa oeste y del entorno vacacional se sofistican y se renuevan para adaptarse a 'dress codes' más exigentes como es entorno laboral. Porque aunque la tendencia surfera y la oficina pueden ser polos opuestos, la verdad es que el 'street style' ha demostrado que esto no tiene por qué ser así. Dos looks con dos versiones cromáticas del mismo polo tie-dye, vistos en la pasada Semana de la Moda de París.

wapa.pe

La revista Vogue se inspiró y creó dos looks  perfectos que tienen la tendencia surfera para los días de trabajo.

La fórmula es sencilla: solo es necesario combinar un polo con estampado tie-dye o con un motivo de aires surferos con una minifalda de flores, ya sea de inspiración hawaiiana, de aires étnicos o un poco más arty  y cubrir ambas prendas con un blazer fluido en una tonalidad neutra o pastel que suavice la unión de ambos prints en un mismo look. Unas joyas doradas de tamaño XL, un bolso modelo bandolera de cuero y unas senciallas zapatillas o botines en tonos neón completarían el nuevo look surfero en 2019.

wapa.pe

¿Te animas a probar esta tendencia?

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia surfera: llena de color y frescura tus días de oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY