• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Skincare: ¿Cuánto tiempo toma realmente para que funcionen los productos?

Según los dermatólogos, recién en este momento, es cuando tu pielve los resultadosde los los productos anti envejecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Skincare: ¿Cuánto tiempo toma realmente para que funcionen los productos?
Según los dermatólogos, recién en este momento, es cuando tu pielve los resultadosde los los productos anti envejecimiento.

Vivimos en una sociedad acostumbrada a la satisfacción instantánea. Ahora puedes recibir casi cualquier cosa directamente en la puerta de tu casa en un tiempo mínimo, y puedes conectarte con alguien al otro lado del mundo con solo presionar unos pocos botones.

Sin embargo, esto nos hace pensar que todo lo podemos conseguir inmediatamente, incluso los cambios de nuestros cuerpos. Desde la pérdida de peso hasta nuestra la mejora de nuestra piel. Desafortunadamente, no es así como funciona.

wapa.pe

Con los productos antienvejecimiento, no importa si tienes la crema con el precio más alto o una gema oculta que conseguiste en el barrio chino, el tiempo es un factor importante.

De acuerdo con la American Academy of Dermatology Association, nunca es demasiado tarde para beneficiarse de los productos contra el envejecimiento, pero no debes esperar ver un cambio de la noche a la mañana. "Una crema hidratante puede rellenar líneas finas en unos pocos días, pero la mayoría de los productos tardan al menos seis semanas en funcionar".

Seis semanas es la línea de base, aunque algunos productos antienvejecimiento pueden demorar hasta tres meses. Entonces, tu mejor opción es usar los productos de manera constante y, con el tiempo, tu piel comenzará a ver el cambio.

La Asociación también recomienda desconfiar de las etiquetas de marketing que dicen tener efectos "inmediatos" contra el envejecimiento porque hay poca regulación sobre lo que las marcas pueden y no pueden reclamar en sus productos.

wapa.pe

Por otro lado, existen otros términos que parecen ser científicos pero en realidad tienen poco peso. "Probado clínicamente", por ejemplo, solo significa que los consumidores han probado el producto, no que la FDA haya intervenido o que haya ensayos clínicos.

Entonces wapa, ya sabes,  si quieres ver realmente los cambios, no esperes a verlos el día siguiente. La constancia y la paciencia son muy importantes.

SOBRE EL AUTOR:
Skincare: ¿Cuánto tiempo toma realmente para que funcionen los productos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY