• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 productos de belleza a base de cacao que deberías probar

Aprovecha todos los beneficios que el cacao y el chocolate tienen para la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 productos de belleza a base de cacao que deberías probar
Aprovecha todos los beneficios que el cacao y el chocolate tienen para la belleza.

La naturaleza es sabia y llena de productos beneficiosos para nuestra salud, por ello es importante que saquemos provecho de todo lo bueno que nos ofrece. El cacao es un ejemplo de súperalimento, (no sólo por su increíble sabor) pero también por los diferentes aspectos positivos que tiene para la salud y la belleza. Enfocándonos en lo segundo, aquí te damos 3 ideas de cómo incorporarlo en tu productos de belleza, para que así luzcas radiante por dentro y por fuera de manera natural.

wapa.pe

1. Mascarilla facial:

Aprovecha los antioxidantes del cacao para humectar, prevenir las arrugas y calmar tu piel.

wapa.pe

2. Bálsamo labial:

Un bálsamo labial de cacao es lo mejor ya que no sólo tiene un sabor y aroma espectacular, pero también los protege, nutre y repara del daño.

wapa.pe

3. Mascarilla para el cabello:

El extracto del cacao es genial para nutrir y tonificar el cabello fino. Dejará tu melena suave y brillosa gracias a su alto contenido en magnesio, vitaminas A, E Y B2.

wapa.pe

Ya lo sabes, aprovecha todos los beneficios del chocolate y del cacao para la belleza y luce radiante con este ingrediente natural.

SOBRE EL AUTOR:
3 productos de belleza a base de cacao que deberías probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY