• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1428513-beauty-belleza-productos-cuidado-piel-palta-avocado-hidratacion-cosmeticos

5 productos de belleza y cuidado de la piel a base de palta que amarás

La palta es considerada un 'súper alimento' por sus diferentes beneficios, pero también puedes aprovechar de sus bondades en estos productos de belleza y cuidado de la piel

Así la ames o la odies, no puedes negar el sin fin de beneficios que la palta tiene para nuestra salud. Pero, ¿sabías que no solo es buena para comer? Los aceites naturales y proteínas de la palta también son ideales para usarse en cuestiones de belleza y cuidado de la piel, por ello, aquí te mostramos algunos cosméticos a base de esta milagrosa fruta para que goces al máximo de todos sus beneficios. 

cuidado de la piel productos naturales

1. Champú:

Los champús que contienen grandes porcentajes de aceite de palta funcionan de maravilla para reparar el daño capilar del cabello, fortalecerlo y dejarlo brilloso. 

champú orgánico

2. Humectante:

La combinación de la palta con la miel crean la fórmula perfecta para limpiar la piel (la miel contiene propiedades antibacteriales) y dejarla suave e hidratada con los aceites naturales del avocado.

productos de belleza

3. Mascarilla:

Las mascarillas de avocado son ideales para combatir la resequedad, opacidad y desbalance de aceites de la piel. Es por eso que la mayoría de mascarillas incluyen la palta como uno de sus protagonistas.

cuidado de la piel

4. Jabón:

Si buscas una alternativa más orgánica que deje tu piel suave, hidratada y brillante de manera natural, los jabones de palta son una gran opción. 

cuidado de la piel

5. Crema para los ojos:

Una mirada despierta y reposada es la clave para lucir fresca y radiante, y esta crema con palta tiene lo necesario para hidratar esta importante área (dónde se encuentra la piel más delgada del cuerpo) y también nutrirla. 

productos para el cuidado de la piel

Ya lo sabes wapa, cuando se trata de productos de belleza y cuidado de la piel, es preferible encontrar un balance entre los productos naturales y químicos o inclinarte más al lado orgánico y aprovechar las maravillas de la naturaleza. 

Te puede interesar