• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El producto que debes incorporar en tu rutina para exfoliar efectivamente

Este es el producto que debes incorporar en tu régimen del cuidado de la piel y que te garantizará una exfoliación efectiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El producto que debes incorporar en tu rutina para exfoliar efectivamente
Este es el producto que debes incorporar en tu régimen del cuidado de la piel y que te garantizará una exfoliación efectiva.

Son incontables los expertos que enfatizan en el cuidado de la piel y mantener un régimen personalizado para hacerlo todos los días. Como sabemos, un factor importante en tener una piel sana y radiante es la exfoliación y los productos adecuados, pero, ¿cuáles son?

wapa.pe

Evidentemente, uno de los productos esenciales para exfoliar la piel es el abrasivo que utilizarás sobre tu cutis. Recuerda que este debe ser uno adecuado para tu tipo de piel (seca, grasa, sensible) y el resultado que busques. Sin embargo, la otra herramienta, que es casi (o en algunos casos) igual de importante es el utensilio que frotarás contra tu piel.

wapa.pe

Se trataría de un aparato de silicona que contiene una superficie de dientecitos ¡que son ideales para la exfoliación y apariencia de la piel! Esto se debe a que las cerdas de silicona remueven uniformemente la capa de piel muerta y estimula la circulación de la sangre. Esto hace que tu cutis luzca radiante y saludable.

Lo mejor de todo es que estas herramientas de limpieza vienen en diferentes tamaños, por lo que puedes tener una en tu casa y otra en tu kit de viaje. Así mismo, el material de silicona hace que dure por mucho tiempo y sea más suave.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El producto que debes incorporar en tu rutina para exfoliar efectivamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY