• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1427965-cuidado-piel-producto-debes-incorporar-rutina-exfoliar-efectivamente

El producto que debes incorporar en tu rutina para exfoliar efectivamente

Este es el producto que debes incorporar en tu régimen del cuidado de la piel y que te garantizará una exfoliación efectiva. 

Son incontables los expertos que enfatizan en el cuidado de la piel y mantener un régimen personalizado para hacerlo todos los días. Como sabemos, un factor importante en tener una piel sana y radiante es la exfoliación y los productos adecuados, pero, ¿cuáles son?

cuidado de la piel productos

Evidentemente, uno de los productos esenciales para exfoliar la piel es el abrasivo que utilizarás sobre tu cutis. Recuerda que este debe ser uno adecuado para tu tipo de piel (seca, grasa, sensible) y el resultado que busques. Sin embargo, la otra herramienta, que es casi (o en algunos casos) igual de importante es el utensilio que frotarás contra tu piel.

cuidado de la piel

Se trataría de un aparato de silicona que contiene una superficie de dientecitos ¡que son ideales para la exfoliación y apariencia de la piel! Esto se debe a que las cerdas de silicona remueven uniformemente la capa de piel muerta y estimula la circulación de la sangre. Esto hace que tu cutis luzca radiante y saludable.

Lo mejor de todo es que estas herramientas de limpieza vienen en diferentes tamaños, por lo que puedes tener una en tu casa y otra en tu kit de viaje. Así mismo, el material de silicona hace que dure por mucho tiempo y sea más suave.

productos para el cuidado de la piel

Te puede interesar