• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1428579-beauty-tips-belleza-cuidado-piel-gimnasio-productos-belleza

#LazyGirlHacks: 2 técnicas para limpiar tu rostro cuando estas en apuros

¡Estos productos de belleza te salvarán de apuros!

Te levantaste tarde, tienes pereza o simplemente no cuentas con mucho tiempo, lo cierto es que necesitas limpiar tu rostro de toda la suciedad y exceso de oleosidad que presenta, pero no puedes/quieres lavarlo. Bueno, para esas situaciones, aquí te presentamos dos alternativas de cómo asear tu rostro usando dos productos de belleza que te salvarán la vida.

cuidado de la piel

1. Agua Micelar:

Humedece un pedazo de algodón con tu agua micelar favorita y limpia todo tu rostro en mociones ascendentes. Este producto es ideal para eliminar la suciedad y exceso de oleosidad del rostro, además de dejarlo limpio, suave y protegido. También es genial para remover tu maquillaje.

cuidado de la piel

2. Toallitas Húmedas:

Son parecidas a las toallitas desmaquillantes que usas, pero estas son para limpiar el rostro en pocos minutos. Son una gran alternativa si no puedes lavar tu rostro, refrescarte y además, las puedes llevar a todos lados gracias a su empaque. 

productos de belleza

Si bien estos son trucos para las personas con un poco de pereza o falta de tiempo, es importante que no pases mucho tiempo sin lavar tu rostro. Estos cosméticos son muy útiles pero necesitan complementarse con una rutina de limpieza adecuada que incluya un limpiador facial, humectante y los demás productos que necesitas para cuidar de tu piel. Eso sí, no está demás llevar estos productos contigo, ¡en especial si hace calor!

Te puede interesar