• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1431076-kate-middleton-secreto-belleza-veneno-abejas

Veneno de abejas: el secreto de belleza de Kate Middleton

Te contamos más sobre el tratamiento que enamora a Kate Middleton y otras celebridades. 

El sentido común nos dice que, si una abeja se acerca a nosotros, salgamos corriendo. Pero al parecer, Kate Middleton ha hecho todo lo contrario y desde hace mucho mantiene su piel joven y hermosa gracias al veneno de las abejas, incluso aplicó este ingrediente secreto cuando se casó con el Príncipe William en el 2011.

kate middleton

Sin embargo, Kate no es la única. Otras celebridades que se han enamorado de la ‘apiterapia’ para cuidar su piel incluyen a Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham y Michelle Pfeiifer.

Los tratamientos con veneno de abeja se han utilizado durante años para tratar dolencias como la artritis, el dolor de espalda y reumatismo, pero solo se ha adoptado como tratamiento para la piel recientemente.

tratamiento con abejas

La razón que sustenta esta teoría es la ‘melitina’ que contiene el veneno de abejas, un ingrediente que, tras ser aplicado en la piel, impulsa una serie de reacciones internas que terminan tensando la piel.

Eso sí, no esperes a que una abeja te pique. Esos tratamientos tienen que ser realizados por un spa certificado, o comprarte una crema que contenga este ingrediente.

Te puede interesar

X