• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y el outfit sporty que todas quisiéramos usar

Kate Middleton nuevamente dando cátedra de lo que es moda cómoda. Conoce más sobre ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y el outfit sporty que todas quisiéramos usar
Kate Middleton nuevamente dando cátedra de lo que es moda cómoda. Conoce más sobre ella.

Kate Middleton y el príncipe William cautivaron a todos a sus seguidores no solo porque se ven lindos como pareja, sino también por su carisma y simpatía. En su último viaje demostraron lo mucho que les gusta estar rodeados de niños. Pero como siempre, la duquesa de Cambridge también llamó la atención por su sentido de la moda.

Kate Middleton se presentó con jersey de color blanco con cuello V, unos leggins negros unas zapatillas que demostraban que la royal puede armar look súper sencillos y verse fabulosa. Definitivamente lució hermosa con un look sporty.

wapa.pe

La royal llegó a la capital norirlandesa luciendo en un abrigo rojo de Carolina Herrera, que al poco tiempo se sacó para poder jugar con los niños al fútbol.

Cabe mencionar, que siempre la vemos luciendo vestidos, es por eso, que sorprendió mucho al verla en pantalones. No cabe duda, que Kate Middleton sabe cómo sacarle el provecho a estas prendas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y el outfit sporty que todas quisiéramos usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY