• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton enseña cómo repetir un look de manera inteligente

Aprende a reciclar outfits al estilo de Kate Middleton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton enseña cómo repetir un look de manera inteligente
Aprende a reciclar outfits al estilo de Kate Middleton.

Si bien es cierto la realiza británica tiene un presupuesto para la compra de atuendos para las duquesas de Cambridge y Sussex, la primera sabe ahorrar de vez en cuando al reciclar uno que otro outfit para distintos eventos.

Por ejemplo, Kate Middleton suele repetir looks memorables. Ya lo hizo el Día de la Mancomunidad, cuando se presentó a la Abadía de Westminster con un vestido rojo que ya había lucido en su viaje a Nueva Zelanda en 2014. Este acto se le está haciendo costumbre, ya que cada mes la vemos reciclar algunos de sus outfits.

La duquesa de Cambridge lo volvió hacer. Kate Middleton asistió a la gala de la National Portrait con un vestido del diseñador Alexander McQueen, prenda que ya había usado en el 2017 durante los premios BAFTA. Asimismo, para la misma gala usó un vestido blanco, que bien se podría confundir con su vestido de boda, pero la hizo un ligero cambio para que se vea diferente.

wapa.pe

La duquesa de Cambridge asistió a la gala de la National Portrait Gallery con un vestido con cuello bote, los breteles se sostenían desde sus brazos. No obstante, en esta ocasión le agregó mangas al vestido. El resultado fue espectacular.

Así que podemos seguir el ejemplo de la Kate Middleton de tomar outfits que ya hemos armado y agregarle o quitarle más cosas para que tengas un nuevo look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton enseña cómo repetir un look de manera inteligente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY