• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Louis Vuitton tiene un estuche sólo para guardar un producto de maquillaje [FOTO]

Louis Vuitton volvió a ser noticia con el lanzamiento de un accesorio que enloqueció a los amantes de la moda y de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Louis Vuitton tiene un estuche sólo para guardar un producto de maquillaje [FOTO]
Louis Vuitton volvió a ser noticia con el lanzamiento de un accesorio que enloqueció a los amantes de la moda y de la belleza.

La firma francesa Louis Vuitton decidió sorprender a todos sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo producto que muchos no sabían que necesitaban, pero con el que ahora están muy contentos. Se trataría de un estuche para guardar un artículo de maquillaje. ¿Adivinarías cuál es?

wapa.pe

Se trataría de un compartimiento para guardar el labial más preciado que tengas. Louis Vuitton parisina premió a todos los amantes de la belleza con este estuche con forma de bala, acompañado del clásico estampado monograma de la marca.

wapa.pe

Este accesorio fue visto por primera vez en la colección primavera/verano 2019 y ahora está listo en las vitrinas para su compra. La mejor parte es que puedes escoger el color que más te guste; chocolate con toques dorados o bronce con plata.

wapa.pe

Ahora bien, al tratarse de un artículo de diseñador, el estuche tiene un valor de $800 dólares aproximadamente.  Este accesorio – que es el primero de su tipo – también tiene otros usos además de resguardar un labial. El estuche de bala puede usarse para guardar una pieza de joyería preciada, pastillas, billetes, de collar o accesorio para la cartera, ¡las posibilidades son múltiples!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Louis Vuitton tiene un estuche sólo para guardar un producto de maquillaje [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY