La nueva propuesta de Gucci: vender zapatillas "sucias" y "gastadas" [FOTOS]
Únete al canal de Whatsapp de WapaCada cierto tiempo surgen tendencias de moda y belleza creativas, pero que muchos catalogan de absurdas. Una de las marcas que ha causado gran controversia últimamente por esta misma razón el Gucci, que ha sorprendido al mundo entero con su nuevo modelo de zapatillas deportivas “sucias” y “desgastadas”.
Aunque suene poco creíble, la firma de lujo italiana ha lanzado al mundo un calzado que a simple vista se aleja completamente del glamour característico de esta marca, pero que sigue costando lo mismo que un par de zapatos pulcros y nuevos. ¿De qué se trata?
“Influenciadas por los clásicos de los 70’s, el calzado 'Screener', llamadas así por el movimiento defensivo de los deportes, presentan tela lateral y el logo de Gucci clásico, tratado por un efecto vintage”, detalló Gucci en la descripción del producto. Estas zapatillas están disponibles en tres modelos; si el fondo blanco no es de tu agrado, la firma italiana también tiene las 'Screener' en naranja con celeste y fondo rojo.
No cabe duda que muchas personas se muestran escépticos frente a estas zapatillas con efecto “viejo” y "sucio" ya que en lugar de pagar $870 dólares por ellas (alrededor de 2,200 soles), podrían conseguir el mismo efecto en casa. Sin embargo, Gucci asegura que las 'Screener' han sido confeccionadas a mano en Italia con el cuero de más alta calidad. De cualquier forma, el producto se ha vendido como pan caliente gracias a los fanáticos de la marca y los que aman esta idea. Y tú, ¿qué opinas de la nueva propuesta de Gucci?