• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 secretos de belleza esenciales que las mujeres francesas no pueden dejar de usar

¿Quieres saber los secretos de belleza en cuanto a cuidado de la piel, maquillaje y cabello de las francesas?¡Una maquilladora de editorial de París te los cuentatodos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 secretos de belleza esenciales que las mujeres francesas no pueden dejar de usar
¿Quieres saber los secretos de belleza en cuanto a cuidado de la piel, maquillaje y cabello de las francesas?¡Una maquilladora de editorial de París te los cuentatodos!

Las mujeres francesas gozan de una fama internacional por su increíble estilo al momento de vestir, y su simple pero envidiable maquillaje que junta lo mejor de los dos mundos: practicidad y divinidad. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son sus secretos de belleza para lucir espectaculares? Como en todo país hay una idea de lo que es la belleza, la maquilladora editorial con sede en París, Violette reveló para Vogue los secretos de las mujeres francesas para verse perfectamente imperfectas sin mucho esfuerzo.

wapa.pe

1. Cuida de tu piel:

"Las mujeres francesas tratan su" base "lo mejor que pueden, así que tratamos de tener una piel increíble, un cuerpo increíble y un cabello increíble, para que no tengamos que hacer mucho más", dijo Violette. Para tener una piel espectacular, mantienen un régimen del cuidado de la piel riguroso, usando cremas, vitaminas o tan solo, lavando su rostro dos veces al día.

wapa.pe

2. Comprométete a los cortes de cabello regulares:

A las mujeres francesas les gusta que su cabello sea muy saludable y brillante, para que cuando lo usan desordenado en ese ‘look desaliñado chic’, este no se ve seco ni dañado. Así mismo, Violette confesó que prefieren “mucho más un buen corte de cabello que un buen producto para el peinado", añadiendo que a muchas francesas prefieren el estilo corto o al hombro.

wapa.pe

3. Dile sí al labial rojo:

"Creo que nos gusta más los labios rojos. Esa es la identidad de una mujer parisina", dijo Violette. Luego añadió que “el lápiz labial rojo es un accesorio de moda. Así que no usaremos ningún otro maquillaje con él. Entonces nuestro cabello tiene que estar desordenado, nuestra piel tiene que ser perfecta, y solo usaremos jeans y tacones porque el lápiz labial hace todo el trabajo".

wapa.pe

4. Añade luz (no oscuridad) a tu rostro:

Si hay una técnica de maquillaje que las mujeres francesas evitan es el contouring. "Nunca contorneamos", dice Violette del estilo revolucionario que popularizó Kim Kardashian. “Para las mujeres francesas, el contorneo es muy aterrador porque cambia la escultura de la cara. Nosotras preferimos añadir luz a los puntos destacados del rostro. Si iluminas los puntos estratégicos (hueso de las cejas, arco de Cupido, arco de la nariz y pómulos) realmente no necesitas contorno".

wapa.pe

5. Tu smokey eye no tiene que ser perfecto:

"El otro estilo de maquillaje que define el estilo francés para mí es el smokey eye, pero es un smokey eye desordenado con una textura cremosa", afirmó Violette, quien señala que los las sombras y las pestañas perfectas son lo opuesto a lo chic, en lo que respecta a las mujeres francesas. "Somos muy perezosas! Solo usaremos un producto, lo pondremos por todas partes y lo mezclaremos con nuestro dedo. Luego [arreglaremos] nuestras cejas, nos pondremos un poco de rubor y corrector, y nos iremos . A las mujeres francesas no les gustan las sombras de polvo ", agregó, "son demasiado complicadas".

wapa.pe

Ya lo sabes, si deseas verte hermosa resaltando tus rasgos naturales y lucir perfectamente imperfecta sin mucho esfuerzo, aplica los secretos de belleza de las francesas en tu rutina y goza de los resultados. 

SOBRE EL AUTOR:
5 secretos de belleza esenciales que las mujeres francesas no pueden dejar de usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY