• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te lavas el cabello en la noche? Sigue estos tips de belleza

No hay nada de malo en lavarte el cabello de noche, pero sigue estos tips de belleza para hacerlo de la manera correcta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te lavas el cabello en la noche? Sigue estos tips de belleza
No hay nada de malo en lavarte el cabello de noche, pero sigue estos tips de belleza para hacerlo de la manera correcta.

Solo hay dos opciones, o te lavas el cabello en el día o te lo lavas en la noche. Y ya sea porque no tienes tiempo de hacerlo en la mañana o porque no resistes más el calor y la grasa en tu cuero cabelludo, perteneces al segundo grupo de mujeres.

De hecho, a pesar de lo que muchos dicen, lavarse el cabello en la noche no tiene nada de malo, pero si recomendamos seguir los siguientes consejos:

Secarlo completamente

Los expertos recomiendan secar bien el cabello antes de irse a la cama para evitar que el pelo adquiera una forma indeseada y perjudicar su salud.

wapa.pe

El peinado para irte a acostar

Puedes aprovechar la noche para conseguir unas ondas suaves al día siguiente. Lo único que debes hacer es dividir el cabello en dos partes y recogerlo en dos moños mini direccionados hacia atrás. Si tienes el cabello muy largo, opta por hacerte un solo moño en la parte media de la cabeza.

La almohada con funda de satén

Este es un truco que incluso las Kardashians ponen en práctica: dormir sobre una almohada de satén ya que el algodón puede enredar el cabello, generar fricción y levantarte al día siguiente con frizz.

wapa.pe

Al día siguiente…

Taylor Hill afirmó para Vogue que, si se ducha por la noche, al día siguiente le gusta aplicarse un champú en seco. Un buen truco, en especial para aquellas que sufrimos de cueros cabelludos grasos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te lavas el cabello en la noche? Sigue estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY