Copia estos peinados ideales para ir a la playa y a la piscina

Estos peinados son perfectos para cuidar nuestro cabello y vernos bonitas al mismo tiempo.

Al igual que cuidas tu piel aplicando bloqueador antes de rendirte al sol, es necesario que cuidemos nuestro cabello si vamos a pasar un día en la playa o la piscina.

Una de las primeras recomendaciones que sugieren los expertos es cambiar tu champú habitual por uno más hidratante, sustituir el acondicionar por mascarilla y aplicar unas cuantas gotas de aceite para protegerlo y mantenerlo suave.

Sin embargo, tampoco hay que dejar de lado la importancia del peinado para el cuidado del cabello. Es por eso que te traemos 5 peinados fáciles de hacer.

Moño con cinta

El moño es perfecto para recoger nuestro cabello y evitar que se encrespe. Dale un giro a este look y ata un pañuelo alrededor.

peinado para la playa

Cola con cinta

Si vas a peinarte con el cabello húmedo opta por hacerte una cola baja sencilla. Para que el cabello no sufra mucho amárralo con una cinta.

peinado para la playa

Bandana en la cabeza

Si no quieres amarrarte el pelo, pero no quieres que te incomode, te sugerimos usar el pañuelo que usaste de pequeños.

peinado para la playa

Trenza

Esta es la opción ideal para aquellas que quieren mantener el peinado todo el día. Literalmente es contra viento y marea. Puedes meterte a la piscina, salir, meterte otra vez, y no tendrás que preocuparte que el cabello se enrede.

peinado

Atrás quedo la media cola, la tendencia es el ¿medio moño?

Al igual que la bandana, este peinado despejara tu rostro mientras tomas sol.

peinado

Te puede interesar