• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Túnicas de tul: una sola prenda para crear diferentes looks

Brocados o túnicas de tul, como quieras llamarlas. Sácales provecho con unos jeans y verás cómo consigues un estilo bohemian chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Túnicas de tul: una sola prenda para crear diferentes looks
Brocados o túnicas de tul, como quieras llamarlas. Sácales provecho con unos jeans y verás cómo consigues un estilo bohemian chic.

Empezamos este año con la moda de ordenar y deshacernos de cosas al estilo Marie Kondo. Tras la fiebre del programa de Netflix y después de botar esas prendas que amábamos regresó el dilema de todos los días: “Y ahora, ¿Qué me pongo?”.

Por eso, los expertos de la moda de la revista Vogue te recomiendan que en tu siguiente compra busques una prenda que sea versátil que pueda tener uno o más usos, pero obviamente, que también te guste, te haga sentir cómoda y no ocupe mucho espacio en tu clóset. ¿Cuál es su propuesta? Pues: los vestidos largos con botones, también conocidas como brocados o túnicas de tul.

Esta prenda es perfecta para un look de verano, pero también para cualquier estación, ya que existen varios modelos y diseños que te ayudarán a crear outfits ideales para toda ocasión. Puedes tener un atuendo chic y a la vez informal, como dijimos puede ser con botones o sin ellos.

Las túnicas de tul o de tela, son parecidas a una blusa vestido, pero hasta los pies; los camiseros aparecen en muchas versiones, colores y tejidos. Pero, para que esta tendencia sea favorecedora, el secreto está en el corte que lleva por encima de la cintura. Según los expertos, la mejor forma de mezclarlos en con unos pantalones de tiro alto, con botones o cierre, ya sean pitillos o rectos.

Para los pies es recomendable unos ugly shoes, zapatos planos o de tazón, para que te ayuden a alargar tu figura.

Con esta prenda podrás crear uno o más atuendos, inspírate con estos ejemplos que a continuación te dejamos.

Con un crop top y un pantalón pitillo.

wapa.pe

También hay más cortos que los puedes usar sobre un vestido. Lista para una salida nocturna.

wapa.pe

Lo puedes usar también con un bralette, un pantalón jean de tiro alto, el calzado puede variar unos botines o sandalias.

wapa.pe

Las versiones de verano no pueden faltar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Túnicas de tul: una sola prenda para crear diferentes looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY