• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria nos enseñó que no solo el color negro nos estiliza

La actriz Eva Longoria dio cátedra de cómo usar un outfit dos piezas y de un color diferente al negro. ¿Quieres saber cuál es? Te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria nos enseñó que no solo el color negro nos estiliza
La actriz Eva Longoria dio cátedra de cómo usar un outfit dos piezas y de un color diferente al negro. ¿Quieres saber cuál es? Te lo contamos.

La moda tiene un millón de trucos para esconder esos kilitos de más que no queremos mostrar. No es ningún secreto para las artistas saben que existen prendas que estilizan, como por ejemplo: usar el escote en V, los pantalones o vestidos ceñidos en la parte de la cintura que esconden bien esa barriguita.

Otro aspecto que se debe tomar en cuenta es el color y esto es algo que Eva Longoria entiende bien, es que el negro no es el único tono que le favorece a los cuerpos con curvas como el suyo. La actriz hace poco posó frente a las cámaras con un conjunto de dos piezas en color blanco perla.

Este color no solo le estilizaba, sino que resaltaba su tono de piel. Luciendo este hermoso traje de dos piezas se enfrentó a las críticas sobre su peso luego que dio a luz a su primer hijo. Pero no solo fue el color lo que cumplió con el look, ya que la actriz cumplió con tres de los trucos para estilizar una figura curvilínea.

Por ejemplo: la blusa sastre fue la clave de todo su look Total White. Tenía el ya mencionado escote en V que estaba agarrado por un collar choker y que la hacía ver muy sexy. Además, tenía las mangas voluminosas y lo mejor, es que le entallaba en la cintura, lo que hacía que la artista pueda presumir sus curvas perfectamente moldeadas.

Asimismo, el pantalón también fue un punto fuerte del conjunto. Era un modelo palazzo fluido que al ser de cintura alta le hacían ver las piernas mucho más largas, ya que como sabemos la estatura de la actriz es de 1.57. Por último, los zapatos de tacón apenas visibles consiguieron que se le vea un poco más alta.

Así que, wapa, si te gustó el outfit de Eva Longoria, quizá lo puedas imitar, claro añadiéndolo algo de tu estilo. Ya sabes no sabrás si estos trucos sirven si no lo pruebas en ti misma.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria nos enseñó que no solo el color negro nos estiliza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY