Mira el hermoso vestido que Eva Longoria lució en exclusivo evento

La actriz Eva Longoria impresiono a sus seguidores de Instagram con hermoso vestido blanco.

Eva Longoria reapareció después de siete semanas de tomarse un tiempo tras haber dado a luz a su primer hijo. La actriz compartió dicho momento con sus seguidores de Instagram; sin embargo lo que llamó la atención fue el hermoso outfit que usaba.

La actriz poso para las cámaras luciendo un vestido en forma de blazer de la firma Mario Dice. La prenda tiene un escote pronunciado y un cierre lateral dorado, dando la impresión de ser lo único que usa.

NO DEJES DE LEER: Eva Longoria presentó a su bebé en Instagram con esta tierna foto

Al parecer este sería el vestido de la temporada, ya que ella no sería la única al usar este modelo, pues hace unas semanas la cantante Becky G lució un outfit muy similar en la alfombra azul de los premios juventud.

Por otro lado, otra de las famosas en lucir casi el mismo modelo, es la empresaria Kim Kardashian, por lo que nos da a entender que este vestido será la tendencia de moda, ya que este outfit es ideal para eventos formales.

Eva decidió lucir ese look para la alfombra verde del estreno de su más reciente película, en la cual aparece junto a Vanessa Hudgens, Thomas Lennon, Nina Dbrev, entre otros famosos.

TAMBIÉN LEE: Este es el polémico vestido que Jennifer Lopez lució junto a su novio

Como se recuerda Eva Longoria se convirtió en madre hace siete semanas al dar a luz a su hijo Santiago, el cual cría junto al empresario Pepa Batón con quien lleva casada.

Te puede interesar