• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La guía ideal para aprender a elegir la fragancia perfecta para ti

Te damos la información completa más la ayuda de un experto para crear la guíaideal para aprender a elegir tu fragancia ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La guía ideal para aprender a elegir la fragancia perfecta para ti
Te damos la información completa más la ayuda de un experto para crear la guíaideal para aprender a elegir tu fragancia ideal.

Según los expertos, el aroma es una manera muy poderosa de almacenar recuerdos, de asociar personalidades, emociones y sensaciones en nuestros cerebros durante mucho tiempo. Por ello, (y también por motivos de higiene) todos siempre queremos oler bien y ser recordados por nuestra exquisita esencia. Lo cierto es que escoger nuestro perfume de insignia puede ser difícil, ¡pero no desesperes más! Aquí te enseñamos cómo elegir la fragancia ideal para ti.

wapa.pe

Aromas florales: caracterizada por la presencia de notas frescas, esta fragancia habla de una mujer femenina, delicada y espontánea. Es ideal para usarla durante el día a día o en época de verano.

Aromas frutales: esta fragancia se caracteriza por ser muy casual y es recomendable sólo para el día ya que es refrescante y dulce, con aromas de melón, cítricos o durazno.

wapa.pe

Aromas orientales: la base de este tipo de fragancias son las flores exóticas y especias, como vainilla y canela. Inspira el misterio y la sensualidad. Es perfecta para fiestas o salidas nocturnas.

Aromas herbales: caracterizada por tener aroma a hojas, tallos, árboles y bosques, esta es una fragancia ligera, limpia que evoca frescura, es ideal para utilizarla en el día y para climas cálidos.

wapa.pe

Aromas amaderados: caracterizada por la elegancia y la sofisticación, esta fragancia presenta aromas cálidos y profundos, con notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas, lo que la convierten en la fragancia perfecta para la noche.

Por otro lado, si buscas un aroma diferente que vaya con una personalidad femenina e independiente, los expertos en aromas de la línea de cosméticos Mary Kay aseguraron que no hay nada mejor que la combinación de suaves notas de mango, magnolias y hojas aromáticas de bahías.

wapa.pe

Ya lo sabes, infórmate bien sobre los distintos tipos de olores para saber cuál es el que más te gusta y que vaya mejor con tu estilo. Wapa, recuerda este consejo para que tu perfume dure por más tiempo: asegúrate de usarlo sobre una superficie húmeda o hidratada para que el aroma se aferre a la piel ¡y no se desvanezca!

SOBRE EL AUTOR:
La guía ideal para aprender a elegir la fragancia perfecta para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY