• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos revelan dónde aplicar tu perfume para que dure todo el día

Nunca adivinarás la número ocho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expertos revelan dónde aplicar tu perfume para que dure todo el día
La actriz Liv Tyler reveló que su padre, Steven Tyler, le enseñó a aplicar perfume en su ombligo para el aroma dure por más tiempo.

El perfume es un producto de belleza esencial que todos deberíamos tener en nuestras pertenencias. Sin importar el aroma que elijas, es válido decir que siempre buscamos oler bien y llevar esa esencia por el mayor tiempo posible, pero ese no siempre es el caso. Por eso, la experta en fragancias británica, Ruth Mastenbroek, reveló las áreas óptimas del cuerpo donde deberías rociar tu perfume para que este dure por un tiempo más prolongado.

wapa.pe

1. Cabello: las fragancias se adhieren a las fibras, por lo que las hebras de tu cabello llevarán el aroma del perfume para un efecto duradero. Eso sí, el alcohol presente en tu fragancia puede resecar tu melena, por eso, en lugar de rociarlo directamente en tus mechones, aplícalo en tu peine y cepilla delicadamente.

wapa.pe

2. Orejas: los lóbulos de la oreas son puntos de pulso donde el cuerpo está más caliente, lo que servirá para realzar el aroma de tu perfume. Además, para un efecto amplificado, puedes probar rociar tu fragancia en el área de la parte superior de las orejas, ya que la piel tiende a no resecarse.

wapa.pe

3. Clavícula y escote: maximiza la potencia de tu perfume dándole rociándolo en tu clavícula y escote (cuello, hombros y espalda). Es más probable que el perfume se siente en la estructura ósea y la ventaja adicional de usar tops de tiras y escotes pronunciados significa que hay una superficie extra para exudar la fragancia.

wapa.pe

4. Muñecas: es un paso que muchas hacemos, pero no sabemos la razón detrás de ello. Bueno, te contamos que aplicar la fragancia en las muñecas es beneficioso para que esta dure por más tiempo ya que estas áreas son puntos de pulso y con mayor calor, lo que amplifica el aroma de tu perfume.

wapa.pe

5. Codos internos: otro punto de pulso es el interior de los codos, que además de emitir la fragancia mejorada, sirven para ocultar ligeramente el olor de las axilas. Puedes maximizar la potencia del perfume asegurándose de que la piel esté hidratada, ya que cuanto más hidratada esté la piel, más durará la fragancia.

wapa.pe

6. Detrás de las rodillas: la parte posterior de las rodillas es más cálida y más suave, por lo tanto, es más probable que proyecte más el olor. Además, esta área es perfecta para el verano, ya que emite la fragancia de tu elección con cada movimiento de piernas.

wapa.pe

7. Pies: al leerlo por primea vez, puede sonar extraño, pero rociar las pantorrillas y los tobillos con perfume no solo es refrescante, sino que también ayuda a hacer esparcir tu fragancia, sin importar dónde vayas.

8. Ombligo: el ombligo es prácticamente un envase para el aroma, por lo que rociar tu perfume en esta área es clave si vas a llevar un top o un bikini. Incluso la actriz Liv Tyler, hija del músico Steven Tyler reveló que este es un truco que heredó de su padre. “Puse pequeñas gotas en mis dedos y puse un poco debajo de mis brazos y en mi ombligo. Mi papá me enseñó que, si lo pones donde te calientas, el olor permanece contigo”, explicó.

wapa.pe

9. Prendas: y para una mayor potencia de los perfumes, prendas veraniegas y ligeras como las pashminas retendrán las fragancias maravillosamente, ya que las partículas de aroma se adhieren a las fibras.

wapa.pe

Ya lo sabes, si quieres que tu fragancia dure por mucho más tiempo y que tus prendas siempre lleven tu aroma característico, no dudes en seguir estos consejos brindados por profesionales, ¡y gozar de los resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Expertos revelan dónde aplicar tu perfume para que dure todo el día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY