• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que debes tener en tu clóset, según Coco Chanel

Coco Chanel es uno de los personajes que influyeron en la moda y sus consejos son los mejores. Aquí siete recomendaciones de ropa que debes tener en tu closet este nuevo año 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que debes tener en tu clóset, según Coco Chanel
Coco Chanel es uno de los personajes que influyeron en la moda y sus consejos son los mejores. Aquí siete recomendaciones de ropa que debes tener en tu closet este nuevo año 2017.

Coco Chanel es uno de los personajes que influyeron en la moda, además es considerada como un ícono de moda y cambiar la forma en que las mujeres vestían en su época. Por ese motivo, te damos a conocer siete cosas que debes de tener en tu clóset. 

1.  Pantalones

Es una prenda que nunca puede faltar en el clóset, pero para Chanel no se debería de usar en todos los eventos u ocasiones. 

2.  Joyería

La primera casa de joyas que introdujo perlas y piedras preciosas falsas fue Chanel.  Se hizo popular porque lucen muy bien. Además, indican que es lo mejor para combinarlo con ropa minimalista.

3.  Un pequeño vestido negro

El color negro no se usa solamente en los funerales como a inicios del siglo XIX. En 1926, presentó un vestido de color negro en la Revista ”Vogue” con la frase  “El vestido que todas las mujeres querrán utilizar”. Desde entonces, las mujeres tienen que tener en su clóset un vestido básico de color negro. 

4.  Un saco cashmere

También, es llamado cuello de tortuga. Esta prenda combina con todo como faldas, pantalones, leggins y jeans

5.  Ropa de color blanco

De acuerdo a la firma, “cuando una mujer envejece, debe vestirse de blanco… El blanco lo borra todo”.  Si el 2017 no te anima por la edad, asegúrate tener prendas de color blanco. 

6.  Ropa cómoda

Coco Chanel es una de las marcas que permiten a las mujeres usar prendas más cómodas. Su justificación es que las chicas “deberían poder reír y comer sin desmayarse”. Por eso los se aconseja tener en el clóset atuendos simples para que lleguen a ser versátiles y durables. 

7.  Fragancias

Ahora, no se ven los perfumes de la misma manera que antes. Por Coco Chanel , las esencias florales eran para las mujeres respetables hasta que dijo “las mujeres que no utilizan perfume no tienen futuro”. Es decir, estimula a que las mujeres crezcan personal como profesionalmente

SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que debes tener en tu clóset, según Coco Chanel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY