• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las chicas superpoderosas cumplen 20 años y una marca las usa como musas

La marca estadounidense celebró los 20 años de la caricatura con este homenaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las chicas superpoderosas cumplen 20 años y una marca las usa como musas
La marca estadounidense celebró los 20 años de la caricatura con este homenaje.

Para la mayoría de nosotros, muchas de nuestros días como niños estaban ocupados viendo nuestras caricaturas favoritas como 'los chicos del barrio' o 'las chicas superpoderosas', pero lo cierto es que, con el tiempo, estas fueron desapareciendo y nuestros intereses se disiparon en diferentes direcciones. Hasta ahora.

wapa.pe

Podrá parecer una locura, pero la serie ‘Las chicas superpoderosas’ acaba de cumplir su aniversario número veinte y cómo tenía que ser, los fanáticos y las marcas lo han celebrado. Una de ellas es la línea estadounidense Champion, quienes decidieron usar a las tres heroínas como musas para esta colección.

wapa.pe
wapa.pe

Bombom, Burbuja y Bellota son las protagonistas de la nueva saga de prendas de Champion. Ellas aparecen junto al logo de la marca en sudaderas, crop tops y joggers de diferentes colores perfectos para los seguidores de esta caricatura o para los que aman la ola nostálgica.

wapa.pe

Para celebrar, una fiesta se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el 26 de enero y los asistentes crearon camisetas impresas en serigrafía y disfrutar de un día de fotos y obsequios. La mejor parte es que los súper fanáticos ya pueden  recoger los artículos en línea. ¡A revivir nuestros niños interiores y celebrar la unión entre la moda y la televisión!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las chicas superpoderosas cumplen 20 años y una marca las usa como musas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY