• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los memes llegan al desfile de la Alta Costura en París

El último desfile de Viktor & Rolf estuvo lleno de mensajes indirectos, que seguramente se convertirán en tus memes preferidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los memes llegan al desfile de la Alta Costura en París
El último desfile de Viktor & Rolf estuvo lleno de mensajes indirectos, que seguramente se convertirán en tus memes preferidos.

En estos momentos se está viviendo la Semana de la Moda de la Alta Costura en París. Y para las que no sepan muy bien de que se trata todo esto, te lo contamos en pocas palabras.

La alta costura habla de diseños exclusivos, hechos mayormente a mano, y cuentan con materiales de lujo, confección de artesanía, y su modelo solo es usado prácticamente por una persona en el mundo.

Sin embargo, la pasarela de Viktor & Rolf nos dejó más que piezas complejas. París se ha quedado sin palabras al ver los mensajes indirectos que incluían las lujosas prendas del diseñador.

Entre las frases que más destacaban fueron “Sorry I’m Late, I Didn’t Want To Come” (Perdón por llegar tarde, no quería venir) o “I*’m Not Shy, I Just Don’t Like You” (No soy tímido, simplemente no me caes bien).

wapa.pe
wapa.pe

Sabemos lo que estás pensando: ¡¿En qué momento llevaría un vestido como este?! Pero hay que admitir que sus mensajes son perfectas manifestaciones para eso que sentimos, y sin duda, queremos decir.

Porque como dice el dicho: Una imagen vale más que mil palabras.

SOBRE EL AUTOR:
Los memes llegan al desfile de la Alta Costura en París

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY