Mickey Mouse enloquece a los amantes de la moda con este estampado

Parece que este diseño ya es el rey de la temporada. 

Los años podrán pasar, pero existen algunas cosas que nunca se irán y jamás pasarán de moda. Uno de ellos es el estampado de Mickey Mouse, el cual está despertando el niño interior todas las personas que deciden llevar el conjunto negro y amarillo.

Diversas celebridades y amantes de la moda se han fotografiado usando diferentes piezas con el estampado de Mickey Mouse. Tanta es la euforia que ni el futbolista brasileño Neymar Jr. se animó a combinar una camisa con este diseño con unos shorts amarillos, probando que luce fenomenal con todo.

El origen de estos diseños con la silueta de Mickey Mouse pertenece a la marca de ropa de baño brasileña ‘Água de Coco’, quienes presentaron ésta idea homenajeando los noventa años del icónico personaje de Disney.

La línea de trajes de baño presentó sus diseños en la 46° edición del Sao Paulo Fashion Week en un desfile lleno de diversidad en el cual, modelos de todas las tallas marcharon vistiendo bikinis, faldas, trajes de dos piezas, camisas y demás con el famoso personaje estampado. Con noventa años en el mercado, Mickey Mouse no deja de ser tendencia. ¿Te animas a usarlo?

 

Te puede interesar