• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De ensueño! 5 'outfits' veraniegos que puedes usar para siempre lucir fabulosa

Las modelos de la escuela de Marina Mora te muestran cinco 'outfits' que puedes usar para estar fresca y hermosa en cualquier ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De ensueño! 5 'outfits' veraniegos que puedes usar para siempre lucir fabulosa
Las modelos de la escuela de Marina Mora te muestran cinco 'outfits' que puedes usar para estar fresca y hermosa en cualquier ocasión.

Llegó el verano, y por más que amemos los días calurosos y los atardeceres diarios, son las altas temperaturas de esta temporada las que nos limitan las opciones a la hora de vestir. Todas queremos vernos estupendas sin sofocarnos de calor, y no todas las prendas nos dan ese resultado. Por ello, las modelos de la escuela de Marina Mora te muestran cinco opciones de ‘outfits’ que puedes usar en cualquier ocasión para no caer en la monotonía y lucir fenomenal sin importar a donde vayas.  

1. Vestido 'polka dots':

EL patrón de los 'polka dots' o de los lunares es un diseño que ha vuelto esta temporada en toda clase de prendas. ¡Incluso lo hemos visto en uno de los 'outfits' de las celebridades que atendieron a los Golden Globes 2019! Una alternativa para llevarlos es en un vestido largo y vaporoso cómo este. Es fresco, chic y es ideal para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. 

wapa.pe

2. Conjunto de dos piezas con diferentes texturas: 

Es una propuesta muy versátil que puedes usar durante el día o también para una fiesta por la noche. Combina dos piezas con texturas diferentes pero que tengan un factor en común, en este caso serían las líneas en el top y el short. Los colores neutrales son una alternativa infalible para combinar cualquier prenda. Para un toque extra de glamour, acompáñalos con unos tacones y aretes. 

wapa.pe

3. Vestido de encaje floral: 

El encaje es una tela preciosa y cuando se utiliza en un vestido, crea una combinación romántica y bohemia. Puedes usar un vestido con encaje y abertura en la espalda para u detalle más sensual que le da ese toque de atrevimiento a un material tan delicado cómo el encaje. Es un atuendo ideal para verano o primavera. 

wapa.pe

4. Conjunto de dos piezas con 'animal print': 

Si quieres agregarle una pizca de atrevimiento y a tu 'outift', el animal print será tu mejor aliado. Una de las últimas tendencias que hemos visto son los pantalones sueltos con cortes en los costados, jugando con la ilusión óptica para crear una falda. Puedes combinar esta prenda con un top y tacones para crear el conjunto ideal para una fiesta o un evento. Estarás fresca y fabulosa. 

wapa.pe

5. Vestido floral colorido: 

¡Los hemos visto por todas partes últimamente! Los vestidos son una de las opciones preferidas para estos días de calor y los que contienen patrones florales encabezan la lista. La mejor parte es que los puedes adaptar al estilo y ocasión que quieras: con tacones para un 'look' más formal o zapatillas para una alternativa urbana. Apuesta por un modelo con colores llamativos o brillantes para resaltar el color de tu piel. 

wapa.pe

Ya lo sabes, puedes inspirarte en los diferentes 'outfits' de estas modelos para crear el atuendo ideal para la ocasión que decidas ¡y que te veas fabulosa!

wapa.pe

Aquí te dejamos un video de las modelos de la escuela de Marina Mora luciendo espectaculares en un desfile mostrando sus 'outfits'

SOBRE EL AUTOR:
¡De ensueño! 5 'outfits' veraniegos que puedes usar para siempre lucir fabulosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY