• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No busques más! Marina Mora te brinda sus mejores tips de belleza

Marina Mora habló en exclusiva con Wapa.pe y reveló sus mejores consejos para siempre lucir bella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No busques más! Marina Mora te brinda sus mejores tips de belleza
Marina Mora habló en exclusiva con Wapa.pe y reveló sus mejores consejos para siempre lucir bella.

Todas queremos saber los mejores consejos de belleza para realzar nuestros ‘looks’ naturales y sentirnos bien con nosotras mismas. Los sitios donde encontrarlos son numerosos y las fuentes también, pero ¡qué mejor que los 'tips' revelados por una reina de belleza! Por ello, Wapa.pe habló con la ex Miss Perú Mundo 2002, Marina Mora para saber en detalle sus mejores tips de belleza, compartirlos y hacer que todas luzcamos bellas por fuera y también por dentro.

wapa.pe

1. Cuidado de la piel:

Sabías que, por cada día que descuidas tu piel, ¿esta envejece aproximadamente ocho días? Es por esta razón que parte de la rutina del cuidado de la piel de Marina Mora incluye dos limpiezas faciales, una en la mañana y otra en la noche.

Así mismo, la ex Miss Perú Mundo confesó que siempre usa bloqueador y se realiza una limpieza profunda con exfoliación dos veces por semana. Para cuidar de su cutis, Mora también trata de ir al spa por lo menos una vez al mes, para que le hagan extracción de puntos negros y renovación de la piel. “Esto lo hago todos los días desde que tenía 15 o 16 años”.  

wapa.pe

Continuando con el cuidado de la piel corporal, Marina Mora dijo que después de tomar una ducha, siempre aplica crema hidratante o reafirmante ya que el agua y los productos cómo el champú y el jabón retiran los aceites esenciales de la piel. Pero la hidratación no solo es exterior. La empresaria y directora de la agencia de modelos ‘Marina Mora Model Agency’ reveló que toma entre 1.5 y 2 litros de agua todos los días. “Para mí, es básico”.

2. Cuidado del cabello:

“Antes no lo hacía, pero ahora me estoy haciendo un tratamiento de queratina para mantener la hebra capilar sella, nutrida y sin frizz”, dijo Marina Mora. En cuanto al lavado, la empresaria reveló que lava su melena con el champú que esta necesita. Es decir, si se acaba de teñir el cabello, usará uno que fortalezca sus mechones mientras que, si ve que el tinte está cambiando de color, usa un champú azul para neutralizar los tonos. Además, “lo trato de mantener fuerte usando mascarillas".

wapa.pe

3. Para la sonrisa:

Marina Mora sigue las recomendaciones de su dentista y se realiza una profilaxis dental y un blanqueamiento. “Considero fundamental la sonrisa”. Y es verdad que, nunca está demás visitar al dentista y cuidar de nuestra salud bucal y su apariencia. 

wapa.pe

4. Para las uñas: 

“Otra cosa fundamental también es tener las uñas lindas” dijo Marina Mora. Para ella, tenerlas bien cuidadas no significa necesariamente largas, pero si limpias y uniformes. “Todas las semanas me hago una manicura y cada 15 días una pedicura”, concluyó. 

wapa.pe

Y para finalizar, un consejo vital que brindó Marina Mora es siempre sonreír. “Cuando sonríes, todo brilla. Es algo que les aconsejo que practiquen para que nazca de adentro hacia afuera. Chicas, todo es actitud y pensar constantemente en positivo”. ¡Atrae buenas vibras y energías con tus pensamientos y buena actitud ante todas las cosas, ¡sobre todo las adversidades!  

wapa.pe

Ya lo sabes, estos son los tratamientos que sigue la ex Miss Perú Mundo Marina Mora para mantenerse fresca, saludable y hermosa todos los días. No olvides seguir estos tips de belleza y así, realzar tu belleza natural ¡por dentro y por fuera!

wapa.pe

Aquí te dejamos el video de Marina Mora brindando sus mejores consejos de belleza:

SOBRE EL AUTOR:
¡No busques más! Marina Mora te brinda sus mejores tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY