• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Los pantalones de campana vuelven y esta vez para quedarse

El regreso de lospantalones de campanaes inevitable, volvió a convertirse en tendenciay a nosotras ¡nos encantan! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Los pantalones de campana vuelven y esta vez para quedarse
El regreso de lospantalones de campanaes inevitable, volvió a convertirse en tendenciay a nosotras ¡nos encantan!

En el mundo de la moda, el 2018 fue conocido como el año de la nostalgia debido a las múltiples prendas y tendencias que volvieron a ser tendencia después de varias primaveras.

El regreso del peinado ‘shag’ de los 70’s y el verde blandiblú de los 90’s son sólo unos ejemplos de corrientes que volvieron y que se imponen en el 2019, pero estos no son los únicos.

wapa.pe

La tendencia en moda que ha vuelto a reaparecer son los pantalones acampanados. Ellos tuvieron su boom en la década de los 70’s, hicieron su ‘comeback’ en los 2000’s y se han infiltrado en el 2019 como una de las inclinaciones de moda más ‘hot’ del 2019.

wapa.pe

Sabemos que existen personas que se rehúsan a usarlos, pero lo cierto es que los nuevos tiempos reclaman variedad en siluetas y un necesitado cambio del reinado de los pantalones pitillos.

La llegada de los pantalones de campana viene con nuevos estilos, tejidos, estampados y colores que se adaptan a la era moderna pero que de todas formas conservan su encanto setentero y diferente.

Los puedes usar en ‘looks’ informales luciendo uno con estampado de animal print, o para un atuendo más formal con un saco o camisa.  

wapa.pe

En otras partes del mundo, los pantalones acampanados han logrado establecerse cómo la tendencia de la temporada y la prenda infaltable para los ‘looks’ de primavera. Es válido decir que la fiebre de los setentas ha acelerado el regreso de esta prenda y su reputación como pieza infaltable. ¿Volverás a caer en la tendencia?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Los pantalones de campana vuelven y esta vez para quedarse

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY