• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1396960-nueva-moda-combina-clasicas-slaps-diferentes-atuendos-tendencia-oufit-semana-moda

¿Nueva moda? Combina tus clásicas ‘slaps’ con diferentes atuendos

¡Las slaps no solo son para la playa! Mira estos looks.

La playa es el entorno obvio para lucir unas ‘slaps’. Incluso, muchas las utilizamos para luego de hacernos la pedicure. Pero, ¿lucirlas con un look elaborado? Eso sí jamás lo pensamos. Sin embargo, las ‘slaps’ ahora se utilizan como el elemento inesperado de vestidos vaporosos, faldas e incluso outfits de noche.

Primero, recordemos cómo empezó todo. De vuelta en la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner lució en la pasarela de Michael Kors unas chanclas negras; Rihanna debutó en Fenty x Puma unas ‘slaps’ con taco (si no me creen, miren la imagen); y Marc Jacobs nos dio versiones de plataformas adornadas.

rihanna sandalias

Pero la confirmación definitiva llegaría en la Semana de la Moda de Copenhague. Las nórdicas han sido las que han arriesgado todo a la comodidad, mezclando un par de ‘Havainas’ con vestidos largos, pantalones fluidos y looks más brillantes y vanguardistas.

¿Todavía no lo crees? Mira estos looks.

slaps

slaps

slaps

Si bien no combinaremos todos nuestros outfits de verano con un par de ‘slaps’, podríamos probar esta tendencia. ¡Anímate!

Te puede interesar

X