• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El color del momento, el verde blandiblú

¿Te atreverías a usarlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color del momento, el verde blandiblú
El verde neón que todas las celebridades están usando se llama verde bladiblú, y se ha decretado oficialmente cómo el color de la temporada.

Puede ser que el ‘Living Coral’ haya sido decretado como el color oficial del 2019, pero una cosa es cierta: el verde blandiblú es el tono de la temporada. Quizás no sepas de qué color estamos hablando exactamente, pero no cabe duda que de seguro lo has visto en más de una ocasión y artículo.

wapa.pe

El Blandiblú es el verde más llamativo que podrás encontrar. Es un color muy vivo con toques fluorescentes que va en conjunto con la tendencia noventera que la industria de la moda ha atravesado en las últimas temporadas.

wapa.pe

Si bien éste color puede ser un poco complicado de usar, es una opción atrevida y divertida que ha hechizado a múltiples celebridades y amantes de la moda. A comienzos del 2018 vimos a Kim Kardashian usar vestidos de látex, pelucas e incluso combinar su auto con el verde blandiblú, pero ella no es la única. A ésta tendencia también se le sumaron actrices como Blake Lively, Sarah Pulson e incluso la reina Isabel II. Pero ésta moda no se quedó en el año pasado.

wapa.pe

Kendall Jenner demostró que la fiebre del verde blandiblú se quedará por un largo tiempo al usar un vestido de gala color verde fosforescente y en otra ocasión, al vestir un top, aretes y delineador del mismo tono en los primeros días del 2019.

wapa.pe

Si bien el verde blandiblú genera opiniones dividas entre las personas, definitivamente es un color con el que todos merecemos experimentar para ver si nos gusta nuestro ‘look’, y la mejor parte es que le sienta bien a todos los tonos de piel.

wapa.pe

Ten en cuenta que no tienes que vestirte de verde blandiblú de pies a cabeza necesariamente, pero que, si quieres probarlo, puedes hacerlo empezando por detalles pequeños como en tu delineador o aretes, e ir aumentando la cantidad de prendas conforme te sientas al respecto. ¡Recuerda que la moda se trata sobre la experimentación y originalidad!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El color del momento, el verde blandiblú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY