• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1387175-tips-belleza-razon-tienes-secar-cabello-aire-libre

La razón por la que tienes que dejar de secar tu cabello al aire libre

Descubre por qué aquí. 

Son incontables las veces que nos han dicho que lo mejor para nuestro cabello es secarlo al aire libre en lugar de usar una secadora. Bueno, al parecer dejarlo secar al natural tampoco sería una alternativa recomendable puesto que le estaría causando más daño nuestras melenas. ¿Quieres saber más sobre ésta impactante revelación? Aquí te la contamos.

a

La razón por la que no se recomienda dejar que el cabello se seque al aire libre es que, cuando nuestras melenas están mojadas, se encuentran en su estado más vulnerable. Y mientras más se demora en secar naturalmente, éste pierde fuerza, brillo e incluso puede generar puntas abiertas.

o

Probablemente estés pensando que ya no te quedan opciones para secar tu melena y te preguntes qué debes hacer. Bueno, por más contradictorio que pueda sonar, los expertos recomiendan usar una secadora de cabello en la temperatura mínima (esta es la clave para disminuir los daños que causan las herramientas de calor) y secar nuestras melenas hasta quitar el exceso de agua, para luego dejar que se seque naturalmente.

o

Una vez más, la vida (y los expertos) nos demuestran que la clave se encuentra en el balance. Asimismo, otro habito que debemos abandonar es el de secar nuestro cabello intensamente con una toalla. Además de causar frizz, causa que tu melena se lastime debido a los movimientos bruscos. Para extra protección, puedes usar bálsamos hidratantes para darle una capa protectora de tu cabello, tomar vitaminas y usar aceites esenciales para que crezca fuerte y sano.

o

Te puede interesar

X