Kim Kardashian compartió tutorial de maquillaje para estas fiestas

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram un pequeño tutorial para realizarte un sencillo maquillaje paras estas fiestas.

Kim Kardashian dejó un regalo de Navidad a todos sus seguidores de Instagram. La socialité publicó un video un sencillo tutorial que puedes realizar rápidamente para estas festividades y así resaltar tu belleza natural.

El video que subió a las redes sociales superó rápidamente las 5,5 millones de reproducciones y posee más de 6 mil comentarios. La empresaria explicó cómo aplicarse sombras oscuras de manera simple. El material fue grabado desde su casa en California.

"Como no soy una artista de maquillaje, puedo mostrarte cómo hacerlo tan fácilmente", se le puede escuchar a la estrella de realities.

En este paso a paso, Kim Kardashian usa técnicas de contorno facial, rizado de pestañas y aplicación de corrector para la piel. En el video también fue compartido por la revista Vogue, en su versión digital.

Como se recuerda, Kim Kardashian lanzó una nueva línea de maquillaje KKW Beauty, buscando ganarse más seguidores al igual que su hermana Kylie Jenner, que se ha convertido una importante empresaria de los productos cosméticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My holiday make up glam tutorial is up on Vogue.com!!! Link in my bio

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar