¡Atención! Kim Kardashian por fin lanzará un rímel de pestañas

¿Habrá algo que la estrella del 'Keeping Up With The Kardashians' no pueda hacer?

Kim Kardashian sigue incursionando en el mundo de la belleza, esta vez con el anuncio de su nueva colección de maquillaje llamada "Glam Bible Smokey Volume I", la cual hace su debut como parte de su línea de cosméticos KKW Beauty. Pero eso no es todo.

Los seguidores de la estrella del 'reality show' y de sus cosméticos en general, llevan más de un año esperando a que Kim cree su propio rímel de pestañas. Bueno, después de varias colecciones de labiales, sombras, iluminadores y una colaboración con su hermana, Kylie Jenner, esto por fin es una realidad.

La esperada máscara de pestañas es parte de la colección "Glam Bible Smokey Volume I”, pero lamentablemente aún no contamos con más información al respecto. Esperemos que aspectos como más información sobre su fórmula, cómo funciona y si estará disponible por separado serán detalles que la esposa de Kanye West revele conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Pero el rímel de pestañas no es el único producto nuevo del "Glam Bible Smokey Volume I”. Las otras novedades incluyen una paleta de sombras, un delineador de ojos y un juego de pestañas. El kit se completa con un delineador de labios, brillo de labios, dos labiales, un rubor e iluminador.

Si quedaste encantada con el set de 10 productos, puedes adquirir el "Glam Bible Smokey Volume I” a partir del viernes 23 de noviembre. ¿Habrá algo que Kim Kardashian no pueda hacer?

 

Te puede interesar