• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian fotografía a mujeres con celulitis para la campaña de su nueva fragancia

La nueva propuesta de la estrella del reality show ha sido bastante aclamada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian fotografía a mujeres con celulitis para la campaña de su nueva fragancia
Previamente, Kim Kardashian había sido criticada por los ideales de belleza poco realistas que mostraba en sus campañas publicitarias.

Cuando se trata de promocionar sus líneas de maquillaje KKW Beauty and Fragance, nos hemos acostumbrado a ver a Kim Kardashian West como la protagonista de sus anuncios y publicarlos en sus redes sociales. Sin embargo, la estrella del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' ha sorprendido (nuevamente) al mundo entero con el nuevo enfoque que les ha dado a sus últimas colecciones.

Para promocionar los aromas y las botellas de las fragancias (hechas de un molde a partir de su cuerpo), la esposa del rapero Kanye West publicó una serie de fotografías en primer plano de los diferentes cuerpos de mujeres al natural, es decir, mostrando rollos de piel, estrías, arrugas y celulitis. Un cambio radical y positivo que ha tenido mayor aceptación que sus campañas anteriores.

Previamente, Kim Kardashian West había sido criticada por los ideales de belleza poco realistas que mostraba con sus campañas publicitarias e incluso estas habían sido recreadas por blogueros de cuerpos inclusivos. Al parecer, la dueña de KKW Beauty entendió el mensaje y lo tuvo en cuenta en esta oportunidad.

instagram prueba

"Estaba hablando con algunos amigos, y había visto a un par de otras personas recrear la campaña [Cuerpo original de KKW] y pensé: ¿Sabes qué? No siempre se trata de mi cuerpo. La botella obviamente es la forma de mi cuerpo, pero siempre celebro y amo a las mujeres seguras sin importar qué forma o tamaño sean", explicó Kim Kardashian West.

Además, la madre de tres reveló que muchas mujeres no eran modelos profesionales pero que todas estaban confiadas y emocionadas por ser parte de esta campaña. Y es que Kim, no es ajena al sentimiento de no ser representada en el mundo de la belleza.

instagram prueba

"En las revistas que miraba, todos eran súper altos y delgados, y no sentía que tuviera algo que representara mi cuerpo más curvilíneo mientras crecía. Y, por eso, solo quería mostrar una campaña que apoye a mujeres de todos los tipos de formas, para que se sientan seguras dentro de sí mismas ", aseguró la protagonista del reality show. Su relación con los paparazzi no fue diferente.

"Cuando los paparazzi te toman fotos y tienes celulitis -me ha sucedido antes- estará en la portada de revistas como, 'El peor cuerpo de la semana' o 'Mira qué horrible es’. Siempre es muy difícil para tu alma cuando ves cosas así, y veo que eso les pasa a muchas otras mujeres y nunca pensé que fuera justo. Y, así, mostrarlo de una manera artística me sentí bella y correcta, y realmente quería demostrarle a la gente que puedes ser hermosa, no importa si tienes estrías o celulitis ", reveló Kim.

En cuanto a la campaña, esta ha tenido gran impacto y en su mayoría todo ha sido positivo. Múltiples personas se han pronunciado al respecto agradeciéndole a Kim por difundir la positividad y aceptación del cuerpo con este cambio positivo y refrescante. Nosotras celebramos esta iniciativa que promueve el amor propio y la inclusividad en el mundo de la belleza. ¿Tú qué opinas de la nueva propuesta de Kim Kardashian?

instagram prueba

 

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian fotografía a mujeres con celulitis para la campaña de su nueva fragancia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY