• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tacones sí o no? Prepárate para las fiestas de Año Nuevo

No falta mucho para las fiestas de Año Nuevo y con ellas la temida pregunta: ¿Tacones sí o no? Te proponemos una guía de alternativas por si decides declararle la guerra a los tacones sin renunciar a la elegancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tacones sí o no? Prepárate para las fiestas de Año Nuevo
No falta mucho para las fiestas de Año Nuevo y con ellas la temida pregunta: ¿Tacones sí o no? Te proponemos una guía de alternativas por si decides declararle la guerra a los tacones sin renunciar a la elegancia.

Por la calle los estilos más casuales y cómodos para vestir marcan tendencia. La presencia de las botas tipo Doctor Martens y las zapatillas ya son un fenómeno omnipresente.

Atrás quedaron las épocas en las que los zapatos con tacón eran los reyes de las fiestas y de los fines de semana. Vertiginosos “stilettos” que son tan bonitos para la vista como insufribles para los pies. Ahora, la moda también es comodidad. Y así lo demuestra el “streetsyle” del día a día y también de eventos reconocidos en la moda, donde el calzado se rinde a esta máxima.

Por eso, con la llegada de estas fechas tan señaladas y sus eventos como cenas y fiestas, la temida pregunta empieza a hacerse eco: ¿tacones sí o no? Los vestidos elegantes de cortes atrevidos y tejidos brillantes parecen ir de la mano con sofisticados y eternos tacones de aguja, pero esta opción no siempre es la única.

Si eres de las que le ha declarado la guerra a los tacones imposibles, te presentamos algunas alternativas que vienen pisando fuerte en las que la comodidad también puede formar parte de tus looks navideños.

El imperio de las botas tipo Dr. Martens

Cuando Klaus Martens creó estas botas durante la Segunda Guerra Mundial tratando de hacer un calzado cómodo para el ejército alemán, es posible que no imaginase que llegaran a ser un ícono de la cultura “punk” en Inglaterra. Pero lo que seguro no se imaginó es que se convertirían en reinas del “streetstyle” de las pasarelas internacionales más famosas del mundo, siendo protagonistas de looks casuales y también elegantes.

Para esta Navidad, las tiendas lanzan sus propias versiones de estas botas, combinándolas con vestidos y trajes de fiesta, dando un toque rompedor y rockero como apuesta segura para los eventos de estos días.

wapa.pe

Plataforma o tacón bajo

Es posible ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad y al estilo. Los zapatos de plataforma ya llevan algún tiempo entre las tendencias actuales y vienen en versión plana y de tacón ancho.

¿La última moda? Esta es una tendencia rescatada de los años 90 que llega de la mano del “streetsyle”  y que en estos últimos meses empieza a colarse en Instagram y en los armarios de famosas y personalidades influyentes en moda. Tanto, que algunas marcas ya proponen sus distintas versiones como el calzado rompedor estrella para los looks de esta Navidad.

wapa.pe

Mules

Este calzado es súper cómodo y lo puedes usar para el evento que desees, ya que tiene varios modelos que puedes usar no solo para bailar toda la noche sino también para mantener tu outfit sofisticado.

wapa.pe

Con estos zapatos podrás armar diferentes looks para tus fiestas de fin de año y podrás bailar toda la noche para recibir el Año Nuevo.

Con información de EFE

SOBRE EL AUTOR:
¿Tacones sí o no? Prepárate para las fiestas de Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY