• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los artículos que Kate Middleton siempre lleva en su bolso

La Duquesa de York lo mantiene la lista de artículos simple y corta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los artículos que Kate Middleton siempre lleva en su bolso
La Duquesa de York lo mantiene la lista de artículos simple y corta.

No hace falta ser un experto para saber que cada cierto tiempo, es necesario limpiar el contenido de nuestras carteras ya que, al final de cada día, la acumulación inevitable de papeles, boletos viejos y nuestro maquillaje de emergencia, hacen casi imposible mantenerlo en perfecto orden. Pero este no sería el caso de todas las mujeres.

Alguna vez te has preguntando qué secretos guardarán los bolsos de las celebridades más populares o más curioso aún, ¿qué artículos llevan integrantes de la realeza británica como Kate Middleton al interior de su bolso de mano y si estos estarán igual de desordenados que el de una persona promedio?

wapa.pe

Bueno, si bien no contamos con una respuesta segura sobre si el bolso de la Duquesa de York está en perfecto orden, si sabemos qué lleva en su interior. Según una biografía de Kate por Marcia Moody, se sabe que la royal viaja con varios suministros que encajan perfectamente en su ‘clutch’ (cartera pequeña del tamaño de un sobre). Específicamente, un "espejo compacto, papel secante, un pañuelo y un bálsamo para los labios".

Es interesante notar que ni el dinero en efectivo o las tarjetas no llegan a ser elementos indispensables de Kate Middleton, y aparentemente un teléfono tampoco está en la lista, aunque parece poco probable que no tenga uno en algún lugar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los artículos que Kate Middleton siempre lleva en su bolso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY