Este es el secreto de Kate Middleton para usar tacones todo el día

¡Querrás probar esta técnica de inmediato!

Al casarse con el príncipe William, Kate Middleton aceptó una serie de normas que vienen con el hecho de ser parte de la Familia Real británica y una de ellas es asistir a numerosos eventos a los cuales, tiene que ir usando tacones.

Casi siempre vemos a la Duquesa de Cambridge anda con tacones por varias horas y sin mostrar molestia alguna. Pero, ¿cómo lo hace? Parece que por fin hemos revelado su secreto.

y

Por cuestiones de protocolo, Kate Middleton (así como las demás mujeres parte de la familia real) deben usar pantimedias en toda aparición pública, cuestión de la que Kate sacó provecho. Al parecer, la esposa del Duque de Cambridge suele apostar por unas mallas que tienen almohadillas adhesivas en la zona de la planta del pie.

t

Estas medias de la marca ‘Barely There’ tienen varias tiras de gel que funcionan como antideslizante (para evitar que sus tacones se muevan y puedan desestabilizarla, además de aliviar la presión que los tacones causan en los pies. ¡Santo remedio el que descubrió Kate Middleton!

Según publicó el periódico inglés ‘The Sun’, la reina Isabel II sería muy estricta sobre el uso de medias que tienen que usar las mujeres de la Familia Real británica en apariciones públicos. La única excepción era Meghan Markle hasta que se adaptó a la regla cuando se casó con el príncipe Harry.  

p

Te puede interesar