Conoce los tips para un buen maquillaje playero

Aquí te contamos algunos tips para que te hagas un increíble maquillaje playero y no mueras en el intento.

El cielo ya se asoma en el cielo limeño. El verano se acerca de forma tímida, pero intensa y cada vez los días de playa se avecinan. Momento para usar bikinis, shorts, vestidos frescos y sandalias. Pero ¿y el maquillaje? ¿Podemos maquillarnos para ir a la playa?

Pues la respuesta es, sí, es sencillo, pero sobre todo, debes recordar que debe ser natural. Para este tipo de maquillaje hacerte los ojos ahumados o buscar una base cremosa no es de mucha ayuda, sobre todo si vas a la playa, porque la idea es que resaltes tu belleza natural.

El que vayas a la playa o piscina no quiere decir que no te des una manito de gato. Así que, maquíllate para mostrar un rostro radiante, pero solo usa los productos necesarios para realzar ligeramente tus facciones.

Por esa razón, te queremos compartir algunos tips de los expertos en maquillaje para que logres un resultado sencillo pero maravilloso.

1. PROTECCIÓN SOLAR

Esto lo deberíamos tener como parte de nuestra rutina. El bloqueador es algo que debemos usar todo el año. Aunque, seguro buscarás broncearte no solo el rostro, sino también todo el cuerpo, con esto podrás evitar manchas y posibles quemaduras. Así que, usa el protector solar.

2. BASE DE MAQUILLAJE LIGERA 

Existen bases ligeras que ayudan a unificar el color de tu piel. Trata de evitar las bases compactas o grasosas. Simplemente, busca unas de fondo ligero que aporten un velo de color a tu rostro, difuminando pequeñas líneas de expresión e imperfecciones. Además, tiene que aguantar el calor, la humedad, los roces, para que no te estés retocando todo el día.

3. SOMBRAS DE OJOS NUDE

Para los ojos, es recomendable usar un "primer" para unificar el tono del párpado. Con respecto, a las sombras es mejor que uses colores mate y claros como un suave vainilla o la gama de colores nude. Así conseguirás iluminar tu mirada y darle más profundidad.

4. MÁSCARA DE PESTAÑAS RESISTENTE AL AGUA

Aquí sí debes ser minuciosa, no querrás meterte al agua y que tus ojos terminen como los de un oso panda. Así que invierte en un buen rímel aprueba de agua.

5. UN LIGERO TOQUE DE GLOSS

Por último, pero no menos importante, añade un ligero gloss en tus labios o un bálsamo natural. Así mantendrás tu boca hidratada.

Recuerda que, podemos darte muchos tips de belleza, pero al final tú eres quien decide qué es lo mejor para ti. Si prefieres algo más natural como solo protector solar y brillos para labios, también es una excelente opción.

maquillaje-playero

Te puede interesar