Cuatro tips de maquillaje que podrías ponerlo en práctica
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando iniciamos a maquillarnos, es importante conocer algunos tips para que haya alguna armonía en los colores que vamos a utilizar en nuestro rostro. Es por eso que a continuación te presentamos algunos consejos y tips de belleza para que luzcas siempre radiante y fabulosa.
Muchas personas creen que el maquillaje es complicado por lo que optan usar solo base de rostro y labial; pero, ¿sabías que existen muchos trucos que puedes poner en práctica para sacar el mayor provecho a nuestro makeup?
A continuación de mencionaremos algunos tips para que luzcas bella en estas fiestas de navidad, año nuevo, cumpleaños y todos tus momentos. ¡Saca tu talento escondido y manos a la obra!
Múltiples usos
Los productos de maquillaje tienen múltiples formas de usos y eso nos lo han demostrado las famosas. Entonces, no tengas miedo de utilizar tu corrector como iluminador, tus labiales líquidos como sombras o delineadores de ojos e incluso como rubor.
Rimel natural
Si te gusta que tus pestañas inferiores también con el rímel, este tip te ayudará. Cierra los ojos y espera unos segundos después de haber puesto la mascara en la parte de arriba. Esto no solo ayudará a que el producto se distribuya naturalmente, sino que dará mejores resultados.
Agua de rosas
Mantener tu piel limpia es muy importante y si a ello le añades el tip de mojar una esponjita con agua de rosas, lograrás que tenga más beneficios en su cuidado y tener un mejor maquillaje.
Crea productos a tu estilo
Nada mejor que ser tu misma, entonces, si te gusta algún estilo de maquillaje no dudes en probarlo. Por ejemplo: si quieres una base más líquida, puedes añadirle unas gotas de serum o algún aceite natural. Si el caso es el contrario, puedes combinar la base con tu crema hidratante favorita o incluso tu protector solar.
Cabe mencionar que más allá de maquillarse para tener una mejor apariencia, es necesario tener en cuenta ciertas recomendaciones que previenen daños a la salud, en algunas ocasiones, irreversibles. Siempre es importante conocer el tipo de piel que posees para usar el producto cosmético ideal para ti.