• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se puede usar hielo como prebase? Aquí te contamos cómo funciona

Según la maquilladora, este es un truco de belleza que nunca falla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se puede usar hielo como prebase? Aquí te contamos cómo funciona
El frío ayuda a redefinir el poro y a atenuar su presencia en el rostro.

Cada vez que nos maquillamos seguimos una serie de pasos y uno de ellos es preparar la piel para todos los insumos que le vamos a poner encima. Una de las primeras cosas que debemos hacer es aplicar una pre base para que nuestro ‘look’ dure todo el día, y aunque existen numerosos productos hay uno que las celebridades y profesionales recomiendan mucho.

wapa.pe

Se trataría del hielo, un elemento natural que los expertos en maquillaje han encontrado muy conveniente para usar en sus rutinas de belleza. Pero, ¿cuáles son sus beneficios y por qué funciona como una pre-base? Aquí te lo contamos.  

Según la maquilladora Cristina Lobato, “el frío ayuda a redefinir el poro y a atenuar su presencia en el rostro, por lo que nuestra piel tendrá un aspecto más liso y definido, perfecto para aplicar el maquillaje.” El hielo también ayuda a que la piel se vea más radiante y reduzca la apariencia grasosa. De acuerdo a los expertos, esto se debe a que la baja temperatura tiene un efecto tensor automático en la piel, lo que también ayuda a que no se generen nuevas arrugas, líneas de expresión y la tez se tonifique.

No obstante, los especialistas indican que, si bien el hielo tiene beneficios para la piel, su uso excesivo puede llegar a causar un efecto opuesto y dejarla reseca. Además, debes tener en cuenta tu tipo de tez antes de probar este método ya que la exposición directa podría causar quemaduras.

wapa.pe

Si deseas probar el hielo como pre base, puedes envolver unos cubitos en un paño (para mayor protección) y pasarlos por el rostro, esto activará la circulación sanguínea dejando una piel tersa y libre de inflamación. También los puedes usar para las ojeras, dejándolos por 15 minutos y luego ¡disfrutar de los resultados!

SOBRE EL AUTOR:
¿Se puede usar hielo como prebase? Aquí te contamos cómo funciona

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY