• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de maquillaje para rostros redondos

Sigue estos sencillos consejos para personalizar tus 'looks'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de maquillaje para rostros redondos
Generalmente, las personas con rostro redondo tienen los pómulos más grandes.

Existen muchos tutoriales de maquillaje que nos brindan tips para recrear ‘looks’ de infarto. Sin embargo son pocas las veces que se consideran los diferentes tipos de rostros al momento de maquillarnos. Es por eso que, en esta ocasión nos enfocamos en las mujeres con rostro redondo, brindando los mejores consejos.

Ojos grandes: Generalmente, al tener un rostro más redondo los ojos se ven más pequeños, aseguran los expertos. Es por eso que optar por sombras cálidas, colores tierra o tonos más oscuros como negros, azules marinos o morados son ideales para conseguir una mirada más definida.

wapa.pe

Contorno: Después de aplicar la base, sigue el contorno.. ¡uno de los pasos más importantes de tu maquillaje! Para esto, los expertos recomiendan escoger un color ligeramente más oscuro que tu tono de piel y usarlo en los pómulos y en los costados de tu frente para que las sombras brinden ese aspecto alargado que buscas.

wapa.pe

Bronzer: Junto al contorneo, el bronzer (o bronceador) es uno de tus mejores aliados del maquillaje para rostros redondos. Aplícalo en las cuencas de tus mejillas y en tu quijada con una brocha angular para conseguir un ‘look’ más definido.

Rubor: Los expertos explican que para tener un rostro más definido y alargado, el rubor debe ser aplicado de forma diagonal, desde tus mejillas hacia las sienes para darle el toque final a tu maquillaje. Puedes usar tonos rosados o dorados o el que mejor le siente a tu piel.

Labios: Los ojos y un poco de color en los labios son técnicas efectivas para resaltar tus facciones y quitar un poco de atención a la forma de tu rostro. Los tonos rojizos o  rojos profundos van de maravilla.

wapa.pe

Ya lo sabes, estos sencillos y efectivos consejos de maquillaje ayudarán a sacar el máximo provecho de tu rostro, luciendo un ‘look’ radiante y despampanante, siendo tú misma. Pruébalos y úsalos con seguridad.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de maquillaje para rostros redondos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY