Estos son los mejores trucos y tips de los expertos en maquillaje

Estos son los mejores trucos de maquillaje según los expertos de la belleza.

Algunos de los expertos en belleza han comentado cuáles son para ellos los mejores tips o tendencias de maquillaje de todos los tiempos. Pues estos han sido los artífices de los mejores looks de importantes celebridades.

Conoce cuales son los mejores tips de belleza para los expertos del maquillaje.

1. Para Eva Escolano, el “efecto glow” es una tendencia que no se puede dejar de probar. Esta consiste en lucir una piel jugosa y para conseguirla debes mezclar tu base de maquillaje con el iluminador (si te gusta la piel luminosa) o con el primer (para que no se vean los poros).

Maquillaje glow2. José Luis Gracia es maquillador de una exclusiva marca de maquillaje, por lo que conoce los mejores consejos para aplicar el rubor.

- Para lograr un efecto natural a la hora de aplicar el colorete debes retirar el exceso del producto dando pequeños toques a la brocha. De esta forma se integrará bien con el maquillaje.

- Otra forma de lograr el efecto deseado, es rascando el cosmético hasta que este se haga polvo, luego debes mezclarlo con un poco de base de maquillaje. Así obtendrás un colorete en crema que no resecará tus mejillas.

rubor

3. Para Pati Dubroff, maquilladora de la actriz Margot Robbie, el mejor tip de belleza para lograr un maquillaje perfecto, consta en mantener la piel hidratada. Para ello, debes aplicar un poco de crema en las zonas que quieres dar luminosidad.

piel hidratada

4. Por otro lado, Junior, maquillador de una prestigiosa firma de moda y belleza, tiene el truco perfecto para sacarle partido a uno de los cosméticos básicos, el labial rojo.

Para una excelente aplicación del producto, primero debes exfoliar e hidratar los labios, luego aplica un iluminador en el contorno de la boca para perfilarlos. Por último, rellena toda la superficie con la barra de labios.

Labios rojos

5. En cuanto al rizado de las pestañas, Gabriel Llano, señala que, el rímel es un cosmético esencial para lograr una mirada más despierta.

rimel

6. Para conseguir unos labios hidratados no necesitas usar bálsamo de labial, pues el maquillador de Beyonce, Sir John, recomienda usar crema de ojos antiarrugas para que estos queden suaves e hidratados.

hidratar labios

7. Por último, el maquillador de Kim Kardashian, tiene un tip de belleza infalible a la hora de maquillarte. Se trata de difuminar bien cada cosmético aplicado, de esta forma lograrás un efecto más natural.

Maquillaje

Estos son solo algunos tips de belleza que los expertos en maquillaje te brindan para que guíes a la hora de realizar tu look del día.

Recuerda que, la forma en que te maquillas será la adecuada cuando a ti se te haga más fácil aplicar cada producto.

Te puede interesar