• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos tratamientos naturales prometen engrosar tus cejas en poco tiempo

Los tratamientos naturales son una alternativa al uso constante del maquillaje para engrosar tus cejas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos tratamientos naturales prometen engrosar tus cejas en poco tiempo
Consigue unas cejas pobladas de forma natural

Las cejas pobladas y gruesas son hoy en día una de las tendencias que mayor fuerza a tomado en el mundo del maquillaje, casi todas las celebridades y mujeres del mundo, buscan la forma de conseguir ese look natural con ayuda de diversos tratamientos de belleza.

No todas las mujeres cuentan con las cejas gruesas y pobladas, por ello, existen cosméticos enfocados en darle un efecto natural y deslumbrante al marco de tu rostro.

Sin embargo, hay una forma de conseguir las cejas de tus sueños sin necesidad de aplicar varios productos de belleza.

Te presentamos los tratamientos naturales que puedes preparar, según el portal web "Mejor con Salud", para lograr unas cejas más gruesas y pobladas.

1. Aceite de coco y limón

Estos insumos nutren de forma profunda los vellos evitando la caída y estimulando el crecimiento de estos. Solo necesitas mezclar una cucharada de aceite de coco con una de jugo de limón y resguardarlo en un recipiente con tapa.

Para aplicarlo, debes remojar un hisopo y frotarlo sobre las cejas, deja que el tratamiento se absorba durante la noche y enjuaga con abundante agua en la mañana.

wapa.pe

2. Vaselina y aceite de ricino

Estos productos naturales son buenos hidratantes que mejoran la circulación gracias a sus ácidos grasos, vitaminas y minerales, ya que, controlan la caída de los vellos a largo plazo.

Para preparar este tratamiento de belleza, necesitas calentar una cucharada de vaselina a baño maría con dos cucharas de aceite de ricino, espera a que la mezcla este a una temperatura que tu piel pueda resistir y aplícalo sobre tus cejas. Este paso puedes repetirlo cada noche si deseas.

wapa.pe

3. Cebolla, aceite y jugo de naranja

Este tratamiento natural se encarga de estimular la circulación y acelerar el crecimiento de los pelitos de la zona de las cejas.

Lo que debes hacer para aplicarlo es combinar en un recipiente hermético una cucharada de aceite de oliva, dos cucharadas de jugo de cebolla y dos de jugo de naranja.

Cuando la mezcla sea homogénea, sumerge un cepillo en el recipiente y cepilla tus cejas, deja que el producto actúe durante la noche y enjuaga al día siguiente.

wapa.pe

Recuerda que, antes de aplicar cualquier cosmético o tratamiento de belleza debes consultar con un especialista, ya que, este debe ser el adecuado a tu tipo de piel.

SOBRE EL AUTOR:
Estos tratamientos naturales prometen engrosar tus cejas en poco tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY