• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la fiesta de cumpleaños número 22 de Bella Hadid

La reunión estuvo repleta de celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la fiesta de cumpleaños número 22 de Bella Hadid
La reunión estuvo repleta de celebridades.

Bella Hadid es una de las supermodelos más influyentes y mediáticas de la actualidad, hecho que siempre la convierte en invitada especial de las mejores fiestas de el mundo de la moda y las celebridades en general. Pero nada se compara a la celebración que tuvo por su cumpleaños.

La modelo cumplió 22 años el jueves y lo celebró en la ciudad de Nueva York de la mejor manera, en una reunión con sus familiares, amigos y claro, su novio Abel (mejor conocido como The Weeknd). Según los medios, la reunión fue pequeña pero repleta de estrellas.

Fotos y videos del evento muestran a la segunda de los hermanos Hadid entrar al lugar del encuentro y ser completamente sorprendida por el grito de “sorpresa” de sus amigos para luego abrazar a su novio. Lo más probable es que haya sido una fiesta sorpresa organizada por el cantante y los amigos más cercanos de la modelo.

instagram prueba

“Celebrando a mi increíble hermana pequeña @bellahadid esta noche! 22 !!!! No puedo creerlo. Verte brillar y compartir tu amorosa luz con el mundo me llena de orgullo, y cada año me siento más agradecida por la verdadera amiga que eres para mí ", escribió su hermana mayor, Gigi Hadid en su Instagram.

instagram prueba

Asi mismo, la cumpleañera lució pantalones rasgados negros así como un especie de corset negro con lentejuelas. Para los accesorios, tenía el cuello repleto de ‘chokers’ mientras que en las manos, llevaba anillos en casi todos los dedos y brazaletes, ambos de diamantes.

Por su parte, Bella Hadid y su novio Abel Tesfaye tuvieron muchas muestras de afecto delante de los invitados, demostrando que su relación está más fuerte que nunca. También celebraron la fecha yendo a almorzar en un restaurante de Soho. ¡Sin duda Bella la pasó increíble!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Así fue la fiesta de cumpleaños número 22 de Bella Hadid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY