Recrea el maquillaje de Kim Kardashian en tres simples pasos

Kim Kardashian suele maquillarse con las últimas tendencias. Mira aquí su make up que te encantará. 

Kim Kardashian West se ha ganado un espacio en el mundo de la moda y el maquillaje, hecho que hace que miles de personas alrededor del mundo quieran saber todos sus secretos de belleza y claro, como lucir un maquillaje tan impecable como el que siempre lleva. Gracias al video que publicó en su aplicación, ahora puedes recrear el look iluminado y fresco para la mirada que lleva la esposa de Kanye West en tres simples pasos.

1. Corrector: El primer paso es aplicar el corrector en la zona debajo de los ojos para ocultar las ojeras y camuflar las zonas oscuras. Luego, se aplica el mismo corrector en diferente zonas como el entrecejo, la nariz y la barbilla. Si deseas puedes usar un color un tono más claro para corregir e iluminar la zona, depende de tu preferencia.

2. Baking: Este paso se volvió famoso cuando las celebridades y maquilladores profesionales revelaron que era su técnica para alcanzar un resultado más profesional. Consiste en aplicar polvo suelto (no compacto) en la zona donde utilizas  el corrector para que este absorba los aceites naturales. Después de un rato, retíralo cuidadosamente con una brocha y verás que el residuo deja un efecto más claro y definido en tu piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

3. Iluminador: La última indicación es colocar un polvo iluminador debajo de los ojos. En sus videos- en el cual aparece junto a su maquillador-, Kim Kardashian describe este paso como su “arma secreta” para conseguir ese brillo que la caracteriza al usar maquillaje.   

De esta manera, siguiendo estos tres pasos, la segunda del clan Kardashian consigue el aspecto iluminado en la mirada. Respecto a los demás pasos para su maquillaje, vuelve a aplicar el contorneo inicial (colocado en los pómulos para definirlos, costados de la nariz, frente y mandíbula), esta vez utilizando productos en polvo. Anímate a probarlos y  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar