Gigi Hadid protagoniza la campaña de publicidad de estas dos importantes marcas

La campaña fue fotografiada por Steven Meisel y tiene la participación de otros nueve modelos.

Si eres fanático de la alta costura y las tiendas retail, este es tú momento ya que la línea de alta costura Moschino ha decidido asociarse a una tienda de ropa para crear una nueva colección de prendas aptas para el público.

La campaña fue fotografiada por Steven Meisel ya salieron a la luz y tienen de protagonista Gigi Hadid como la cara de su “espectáculo de alta costura de 1950” así como a las modelos Vittoria Ceretti, Rianne Von Rompaey, Stella Maxwell, Soo Joo Park, Imaan Hammam, Yasmin Wijnaldum, Oumie, Valentina Sampaio y Leyna Bloom.

"La marca icónica italiana a la que Jeremy Scott ha inyectado una nueva energía pop desde que se convirtió en Director Creativo en 2013". Los fanáticos de la marca pueden esperar "vitalidad, alegría y humor" de la colección de Moschino, con una "gama completa de accesorios y algunas sorpresas adicionales también", revelaron en una conferencia de prensa.

“Te dijimos que te mantuvieras a la espera, y ahora finalmente podemos decírtelo. Estamos colaborando con la marca más divertida y carismática de la moda, @MOSCHINO”, escribió H&M en su cuenta de Instagram sobre su nuevo socio para esta colaboración. En ella, vemos que la paleta de colores incluyen el dorado, metálicos y los brillos así como los accesorios en oro XXL y tonos neutrales. 

Como recordamos, esta no es la primera colaboración con prestigiosos diseñadores que la cadena sueca presenta. En el pasado ha participado junto a Balmain, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Alexander Wang, Versace, Erdem y Marni, así que preparemos nuestras alarmas para el próximo lanzamiento de esta colección. La colección estará disponible en tiendas y de manera online a partir del 8 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We told you there would be a lot of patterns, gold and sparkle in this collection, didn't we? ✨ #HMOSCHINO @moschino

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Te puede interesar