Gigi Hadid debuta como diseñadora de joyas y su colección te encantará

Gigi Hadid mostró su nueva colección de joyas y así le da paso a su nueva carrera como diseñadora. ¡Míralas aquí! 

No cabe duda de que el mundo de la moda sigue avanzando e impulsando a nuevos talentos a ser parte de esta gran industria. Así lo demostró Gigi Hadid, quien acaba de debutar como diseñadora de joyas.

Durante la el evento Nueva York Fashion Week, se dio a conocer esta espectacular noticia, en donde la bella modelo une su creatividad con una reconocida marca de joyeas francesa, Messika. Durante la presentación, su directora creativa Valerie Messika expresó que Gigi Hadid no sólo es la imagen de esta entrega, sino diseñó las joyas que se caracterizan por su aire rebelde y elegante.

Según los expertos, se puede definir como "discreta y finísima" la colección denominada "My Soul", que es una oda a las influencias bohemias en donde destacan los anillos con formas geométricas, pendientes largos y delgados de oro, gargantillas, entre otros.

“Yo quería crear algo que fuera atemporal y que cualquiera pudiera usarlo y se sintiera bella sin importar su edad”, expresó la modelo.

JOYAS

Por otro lado, Gigi Hadid, también trabajó para la colección "Move Addiction" en donde demostró más su habilidad llamativa, la cual funciona bajo la idea de apilar collares, brazaletes o anillos en diferentes maneras.  

Cabe mencionar que la colaboración de Gigi Hadid, ha servido también para anunciar que la modelo, de 22 años, se ha convertido en la primera embajadora que tiene la marca famosa por sus diamantes y que cuenta entre sus clientas con estrellas como Beyoncé, Eva Longoria o Kristen Stewart.

Me ha encantado trabajar con ella. Su sentido del detalle y su ojo clínico para la moda me ganaron. Su profesionalidad sin paralelismos y su implicación con la maison en el desarrollo del proceso me ha inspirado profundamente”, indicó Valerie Messika.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Messika Paris (@messikajewelry) el

Te puede interesar